La Guardia Civil investiga la desaparición de un joven escocés de 28 años que está en paradero desconocido desde el lunes tras asistir a una fiesta de cumpleaños en Cap Martinet, en Santa Eulària.
La Guardia Civil investiga la desaparición de un joven escocés tras una fiesta en Ibiza
También en Sucesos
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Los tribunales justifican un despido por gastar una broma pesada a un compañero
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Ana y logica. Estoy seguro de que vuestras familias están orgullosa de vosotros. Qué desgracia para la humanidad.
Qué repugnantes comentarios sobre la desaparición de este joven. Acusaciones vergonzosas e insinuaciones sobre su estilo de vida de personas que no saben nada de él. Ustedes deberían avergonzarse de ustedes mismos. Espero que se encuentre a salvo y bien.
Han mirat a baix des cingle des Cap Martinet? Ho dic perquè ultimament n'han trobat a més d'un, despenyat. Esper que no sigui aquest un altre cas i que aparegui sà i estalvi, encara que estigui borratxo.
Este coste si es por borrachera , lo deberia pagar el. No entiendo porque se permiten estas cosas. Algún día o ya, pagaremos o estamos pagando el no haber frenado esto.
Si cuando bebe pierde sus facultades (ojo, como la mayoría de sus compatriotas y los que no lo son), ¡PARA QUÉ BEBE! Desde luego, lo que no le pase a esta gente, no le pasa a nadie. Tristemente se meten en peleas, desaparecen, les violan... vaya vacaciones y que pena que el nombre de Ibiza siempre venga asociado a este tipo de noticias....
Que lo busquen por el West o playa d'Bossa.
Sin dinero ni teléfono móvil. Así no se puede ir por el mundo. Y por lo que veo en las fotos, ya no es un niño. En fin... espero que aparezca pronto, sano y salvo.