Medios locales recogen este viernes el caso de Barry Lee Hastings Jr., quien ahora se enfrenta a un cargo por simular ser un agente del orden.
La detención de Hastings se produjo después del incidente con el policía al que detuvo este jueves en la autopista interestatal 4, en el condado de Hillsborough (costa este de Florida), el cual no estaba de servicio y avisó a sus compañeros de lo ocurrido.
Según el informe de la Oficina del Alguacil de ese condado, el policía fuera de servicio circulaba por la autopista cuando un automóvil negro le hizo destellos con luces y su conductor le indicó que parase a un costado de la vía.
Hastings le dijo que aminorara la marcha y el verdadero policía le pidió dos veces que le mostrara la placa de agente del orden.
El falso policía le respondió diciendo que las credenciales las tenía en la oficina y que si quería le siguiera hasta la oficina del alguacil para mostrárselas.
En lugar de eso, el policía le dijo que iba a tener problemas con las fuerzas del orden y llamó al teléfono de emergencias.
Poco después Hastings fue detenido en la misma autopista y la policía halló en su automóvil una sirena y un juego de luces de destello, además de un radio de bandas, pero no encontró ni armas ni esposas.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los que van de "sobraos" suelen acabar así.......me alegro.