El alcalde donostiarra, Eneko Goia (5d), ha participado en la concentración convocada este miércoles por el Ayuntamiento de San Sebastián para condenar las agresiones machistas. | Javier Etxezarreta
San Sebastián14/08/19 17:29
El colectivo Donostiako Piratak de San Sebastián ha decidido suspender su programación de actividades y conciertos de la Semana Grande para este miércoles, al denunciar que, en su recinto, se han producido seis «agresiones sexistas» en menos de 24 horas.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En fiestas se han de duplicar los efectivos policiales, en parejas y sin uniforme. Endurecer las penas por tocamientos e incluso prisión.
Esto va a parecer lo que ocurrió en Alemania hace unos cuantos años...pues esto no ha hecho más que empezar, progres. Al fin tenéis lo que os habéis buscado.
En un principio esta medida me ha parecido viena idea, pero luego he pensador en la cantidad de gente decente que se va a fastidiar por cuatro energumenos y en la posibilidad de que se sientan satisfechos y poderosos al conseguir con sus acciones perjudicar a una ciudad entera que he cambiado totalmente de opinión. Lo que hay que hacer es endurecer las penas y ser Más solidarios entre nosotros y no quedarnos de Brazos cruzados si somos testigos de alguna agresion.