Carhaix (France).- (FILE) - French rapper Booba performs during Les Vieilles Charrues Festival in Carhaix, France, 18 July 2019. According to reports, during the filming of his new music video 'Glaive' in near Paris, dozens of men arrived firing guns, resulting in several injured people. (Cine, Francia) EFE/EPA/HUGO MARIE *** Local Caption *** 55347730 Les Vieilles Charrues Festival 2019 | HUGO MARIE

TW
1

Dos miembros del equipo del rapero francés Booba resultaron heridos en la noche del martes al miércoles durante una grabación por el ataque de una quincena de agresores que utilizaron armas de fuego y bates de béisbol en la ciudad de Aulnay sous Bois, a las afueras de París.

Fuentes de la investigación señalaron que uno de los heridos recibió un disparo en la pierna y fue hospitalizado pero que su vida no corre peligro.

El ataque lo protagonizaron, poco después de medianoche, una quincena de individuos que llegaron en cinco vehículos a la zona industrial donde se estaba grabando un vídeo para Booba, que no estaba presente en ese momento.

Según «BFMTV», el herido de bala es el mánager del rapero. El director del vídeo fue otra de las víctimas, ya que recibió golpes con bates de béisbol en la cabeza.

El canal precisó que los hechos ocurrieron cuando el equipo técnico estaba recogiendo el material y que los autores de la operación son personas del entorno de Kaaris, otro rapero con el que Booba está en conflicto abierto desde hace tiempo.

La investigación corre a cargo de la Fiscalía de Bobigny y, hasta media mañana de este miércoles no había información sobre detenciones.

Los dos raperos protagonizaron una multitudinaria trifulca en agosto del pasado año en el aeropuerto parisino de Orly, que les valió sendas penas de 18 meses de cárcel exentos de cumplimiento y multas de 50.000 euros para cada uno.

Ambos se habían retado para una pelea de artes marciales el próximo 30 de noviembre en Basilea, en Suiza.