Un juzgado de Palma ha condenado a dos mallorquines por no acatar la orden judicial de expulsión de Mallorca, el 27 de julio, por numerosos hurtos en la playa de Magaluf. La jueza de lo Penal número 4 declara probado que los acusados incumplieron la prohibición de residir en Mallorca y les impone una multa de 5.400 euros a cada uno.
Dos mallorquines, condenados por no acatar la orden de expulsión de Mallorca
También en Sucesos
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Vuelven a arrancar los árboles en el Parc de Sa Riera: «Otra vez lo mismo, no entendemos como no hay vigilancia»
- La lucha por la vida cuando llega antes de tiempo
- Sanción de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies en Palma
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcudia
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Orden de expulsión debería significar que: una autoridad compra los billetes de avión a estos delincuentes con cargo a sus cuentas bancarias; los cogen y los dejan en la puerta del avión. Es la única manera de que no se rían de las autoridades y del juez. No hay más que mirar la fotos para ver lo preocupados que estarían en las fiestas
Pero a ver, que me quede claro, los echan de la isla o nos echan?
Tal como están las Leyes Españolas, el destierro es la única solución para los delincuentes reincidentes, sean españoles o extranjeros. A los nacionales se les da una oportunidad y a los extranjeros se les van cerrando espacios dentro del país. En cualquier país moderno los emigrantes que den problemas de delincuencia se les expulsa a la mínima, ser multi-reincidente es imposible.
Este caso es muy extraño, son los únicos que describen como mallorquines, y más raro todavía que los expulsen....les deben tener mucha manía a estos 2! No es normal....
Si son delincuentes, me da lo mismo de donde sean!! fuera de la isla. De lo que si me quejo es que de la imparcialidad, que apliquen lo mismo para toda la chusma que anda suelta cada verano, empezando por los 200 rumanos que vienen cada verano a robar.
Ya tiene bemoles la cosa de que expulsen a dos mallorquines mientras nos tenemos que comer cientos de delincuentes extranjeros, algunos con más de 50 detenciones, a los que la justicia es incapaz de expulsar. Por cierto, quien se ocupa de que los expulsados abandonen la isla?. O simplemente les dicen vete?. Si son extranjeros hay que llevarlos a su Consulado y que sean ellos los que se responsabilicen de la expulsión.