El ladrón se cortó al romper la cristalera del local en el que entró a robar. | Policía Nacional

TW
2

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre español de 54 años por un robo con fuerza en un establecimiento de Palma.

Los hechos se han producido esta madrugada, sobre las 04:45 horas, en un establecimiento del centro de la ciudad, en el que habían accedido abriendo la verja metálica y fracturando el cristal del local, sustrayendo del interior bolsas de plástico con monedas.

Los agentes de Seguridad Ciudadana han observado cómo había manchas de sangre junto al cristal fracturado y han seguido el rastro por varias calles colindantes, llevándoles hasta un hombre que estaba sentado y al percatarse de la presencia policial se ha levantado y ha intentado alejarse del lugar, si bien presentaba dificultades para caminar llevando atada una bolsa de plástico en la pierna izquierda, comprobando como presentaba una herida sangrante en dicha pierna.

Los policías le han intervenido bolsas de plástico con monedas, así como unos alicates, procediendo a su detención como presunto autor de un robo con fuerza en establecimiento, siendo trasladado al hospital de Son Espases para ser asistido de la herida que presentaba.