Un policía nacional franco de servicio y un vigilante de seguridad han detenido en la tarde de este jueves a tres jóvenes colombianos por asaltar a una mujer, robarle el bolso y tirarla al suelo.
El agente, que se encontraba comiendo en un restaurante de la zona, se percató del robo e inició la persecución. Unos metros más adelante, el vigilante se sumó a la misma. Durante varios minutos se vivieron momentos de tensión.
Los delincuentes entraron al interior del Mercat de l'Olivar donde, uno de ellos recibió un placaje por parte del responsable de seguridad, cayendo al suelo y procediendo a su arresto. Mientras tanto, el policía nacional consiguió apresar a un segundo ladrón. Cuando solicitaron refuerzos, el tercer joven fue arrestado en las inmediaciones.
Un coche patrulla se llevó a los delincuentes hasta la Jefatura policial donde se les imputa un delito de robo con violencia. La víctima, una mujer de mediana edad, fue atendida y acudió a dependencias policiales para interponer la pertinente denuncia.
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
IZQUIERDA, sois los CULPABLES ¡¡¡.
VOX!!!!
nombre y fotos de los delincuentes,,,, y de compi el juez progre que ya los habrá soltado....Gracias JUEZ,,,,espero la misma sentencia si hago algo parecido a ud o a su familia...quiero la misma,,,en la calle sin cargos
Vox
Amollau-los, que ens han de pagar les pensions
Esto eslo que se sabe pero hay muchas otras cosas que la sociedad ignora.en songotleu,aparte de venta de droga constante venden comida Robada y Ropa ymobiles ,los cambian por Droga,eso es el pan de cada día,
Cada vegada en tenim més d'aquestos, és es nostro futur, per desgràcia. Si no s'endureixen les lleis ho tendrem clar.
Hay que sanear la inseguridad YA
Con el aeropuerto tan bonito que tenemos.....
Alianza de Civilizaciones, de un elemento, para mi totalmente ingrato, de cuyo nombre no quiero acordarme.