Los delincuentes entraron al interior del Mercat de l'Olivar. | Redacción Sucesos

TW
20

Un policía nacional franco de servicio y un vigilante de seguridad han detenido en la tarde de este jueves a tres jóvenes colombianos por asaltar a una mujer, robarle el bolso y tirarla al suelo.

El agente, que se encontraba comiendo en un restaurante de la zona, se percató del robo e inició la persecución. Unos metros más adelante, el vigilante se sumó a la misma. Durante varios minutos se vivieron momentos de tensión.

Los delincuentes entraron al interior del Mercat de l'Olivar donde, uno de ellos recibió un placaje por parte del responsable de seguridad, cayendo al suelo y procediendo a su arresto. Mientras tanto, el policía nacional consiguió apresar a un segundo ladrón. Cuando solicitaron refuerzos, el tercer joven fue arrestado en las inmediaciones.

Un coche patrulla se llevó a los delincuentes hasta la Jefatura policial donde se les imputa un delito de robo con violencia. La víctima, una mujer de mediana edad, fue atendida y acudió a dependencias policiales para interponer la pertinente denuncia.