Cuatro menores de edad, dos hombres y dos mujeres fugados de diferentes centros de internamiento de Palma, han sido detenidos en Palma por supuestamente amenazar y agredir a un joven de 21 años con la finalidad de sustraerle su teléfono móvil.
La Policía Nacional ha informado este lunes en una nota de prensa de que recibió un aviso en la noche del sábado de que se estaba produciendo una pelea en el Paseo Marítimo.
Al parecer, un grupo de jóvenes se acercó a la víctima, que se encontraba con sus amigos, y comenzaron a amenazarle, pegarle patadas y darle puñetazos.
También le golpearon con una botella y le provocaron una herida en un ojo.
Finalmente, la víctima pudo recuperar su teléfono cuando los presuntos autores abandonaban a toda prisa el lugar mientras uno de ellos le amenazaba con una botella rota para que se fuera.
Los agentes localizaron a los presuntos autores a los pocos minutos y los detuvo por un delito de robo con violencia.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que vuelvan a casa por navidad sin derecho a volver a este pais que es donde unicamente se atreven.
VOX, es necesario VOX!!!
Entre menores que van dando palizas porque saben que no les va a pasar nada, norteafricanos que van a desvalijar a los que van solos o borrachos, y quinquilleros pasados de alcohol y droga buscando problemas, cada semana es un ejercicio de riesgo salir por el paseo marítimo. ¿El problema? Que a ninguno de estos les pasa nada aunque les pillen, porque la ley beneficia al agresor y no a la víctima.
Q chusma,fuera!!!!!
VOX, tic, tac, tic, tac.
Hemos llegado al punto que por culpa de algunos la gente seria que solo quiere disfrutar de 1 noche un fin de semana, se ha de quedar en casa. Conozco mayores de 18 que ya no quieren salir para no encontrarse con esta gentuza. Oiga cada sábado & domingo después de las 05:30 esta gentuza por la calle . Que hacen estos menores en la calle a estas horas. Vaya educación (familiar ) . Los colegios no pueden ni deben educar a esta gentuza, son sus familias. Demasiado dinero (ayudas a la gente que realmente no lo necesitan y los que si lo necesitan no tiene estas ayudas.)
De verdad que no se en que mundo vivimos ,vaya pene de juventud