A las seis de la mañana de este viernes, cuando el local ya había cerrado, se encontraba hablando en la puerta con una camarera mientras esperaba a un compañero para que le acompañara a su casa.
El joven escuchó un grito, se giró y vio a un chico alto y delgado. «Tenía una copa de balón en la mano, me la reventó en el cuello y luego me pegó un puñetazo en la cabeza», explica la víctima. «No lo conocía de nada, creo que se equivocó de persona».
Puntos de sutura
El perjudicado entró al local para pedir ayuda a sus compañeros y llamaron a una ambulancia. Juan Antonio Verdera fue trasladado hasta el hospital Son Espases y precisó 17 puntos de sutura en el cuello. «La herida es bastante profunda», afirma.
El presunto agresor, un chico de nacionalidad marroquí, huyó corriendo del lugar tras golpear al joven, pero agentes de la Policía Nacional lo detuvieron a escasos metros de la discoteca del Paseo Marítimo. La víctima recuerda que cuando estaba en el hospital los policías le enseñaron una fotografía del sospechoso cuando le estaban cosiendo y lo reconoció enseguida.
«Estoy asustado. Soy una persona muy social, trabajo de relaciones públicas y esto me crea inseguridad. Cuando se produjo la agresión ya no había ningún portero porque la discoteca ya había cerrado», cuenta por teléfono el herido, que compartió en Facebook una fotografía de los puntos de sutura que le pusieron en el hospital y una camiseta blanca ensangrentada. La imagen se compartió más en más de 350 perfiles.
«Tengo su cara grabada, lo vi tres segundos. Me ha dejado un tatuaje en el cuello para toda la vida. No me dio en los ojos de milagro», lamenta.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es lo que pasa cuando importas mano de obra barata y gente sin antecedentes penales registrados del tercer mundo España es ya el tercer mundo, y vamos camino de un corralito a lo Grecia o Argentina, gracias a nuestra clase política
VOX!!
Pero el 10N seguid votando socialista, podemos y nacionalistas
Es necesario publicarlo en redes sociales????mira qué les gusta a las personas publicar todo absolutamente todo de sus vidas.
En Mallorca hay bastante población árabe, en concreto de Marruecos y alrededor y hay que decir que muchos de ellos son trabajadores y personas de bien, no debemos dejarnos llevar por la noticia y pensar que todos son así. Estos son gentuza y la gentuza que se vaya por donde ha venido, queremos buenas personas en esta isla. Ésta era y debería ser y seguir siendo una isla de la calma... En fin tengamos paciencia y consigamos que así sea!
A los que os quejáis de este tipo de cosas,de la inseguridad,impunidad etc etc les recuerdo que el 10N hay elecciones generales.Actúen en consecuencia. De nada.
La noche en Palma se ha vuelto peligrosa. Quién debía dar seguridad no existe, no hay seguridad ni voluntad para darla. La noche da cobertura a todos los desalmados para actuar con completa impunidad.
Yo soy marroqui condeno a este monstro que lo manden para su pais retirada de papeles y prohbirle la entrada ala union europea . Espero pronta recuperacion al chico
En el local que yo trabajo en zona norte un pub ... el sábado pasado estábamos hablando con amigos en la punta de la barra tipo 05:00 y de la nada viene una chica bastante desequilibrada mentalmente se la veía enfurecida. Y empezó a romper vasos dentro de mi barra. En la pista de baile y a dar luego puñetazos a la otra barra de enfrente ... un cliente se cortó el pie y una clienta tmb en el pie con los cristales q esta chica rompió por el suelo. Obviamente seguridad la sacó a la calle y tiene la entrada prohibida. Ella gritaba : donde esta mi vaso. Yo lo he dejado aquí !!!!!
Pues que cumpla la pena y luego expulsion. No podemos permitir esta gente.