La ahora detenida denunció que dos hombres le abordaron por la espalda, le tiraron al suelo y le sustrajeron una mochila, en la que llevaba el teléfono móvil y unas llaves de su domicilio, aportando la denunciante un parte de asistencia facultativa.
La mujer presentó incluso una descripción de las características físicas y la vestimenta de los asaltantes. Los investigadores volvieron a citarla y le informaron de la obligación legal de decir la verdad y de que una denuncia falsas podría incurrir en responsabilidad penal.
La mujer se reafirma, pero debido a las preguntas de los agentes acaba incurriendo en incoherencias, hasta que se derrumba y explica que la denuncia no se ajusta a la realidad, que efectivamente le sustrajeron el teléfono pero fue al descuido. La mujer simuló el delito ya que si no existía violencia y/o intimidación, el seguro no le cubriría el robo. Ha sido detenida por tal motivo
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es usted un xenófobo.
De Manacor u otras latitudes?.
Menos mal que no interceptaron a ningún hombre con las características facilitadas por la "víctima"... Le hubieran arruinado la vida.
por personas como esta, los seguros ya no quieren cubrir segun que, despues pagamos todos las consecuencias, que si esto no nos cubre , que si lo otro. todo por querer defraudar a alguien.
Un ser de luz mintiendo, no me lo creo