La cadena de restauración especialista en hamburguesas Goiko Grill ha avanzado en redes sociales que va a denunciar a través de sus servicios jurídicos los insultos de carácter racista que recibió una de sus empleadas durante una llamada telefónica.
«Con todas las pruebas que estamos recogiendo desde el inaceptable ataque telefónico, nuestros abogados denunciarán a este individuo en nombre de nuestros empleados y nuestra compañía», ha manifestado en Twitter la empresa.
Además, añade que está haciendo «lo imposible para que este tipo de actitudes y agresiones no queden impunes». «Ella no ha sido la única agredida dentro de nuestra familia y venimos trabajando en esto desde el momento en que sucedió», desgrana.
Según el audio difundido en redes sociales, un cliente a la hora de elevar una queja comenzó a insultar a la empleada en los siguientes términos: 'Eres una puta sudaca', 'Eres una puta mierda', 'Me cago en tu puta raza' y 'Tú país es una puta mierda', en alusión a Venezuela.
La sucesión de improperios de carácter racista se produjo cuando el cliente elevaba una queja por la consumición de una hamburguesa de la cadena en San Sebastián de los Reyes y llamó a un local ubicado en la calle María de Molina, 21.
La empleada trata de explicarle que se debe dirigir al local donde adquirió el producto cuando recibe una serie de insultos ante lo cual la trabajadora corta la conversación.
Con todas las pruebas que estamos recogiendo desde el inaceptable ataque telefónico, nuestros abogados denunciarán a este individuo en nombre de nuestros empleados y nuestra compañía.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Venezuela,mi tierra hermosa, paraíso entre paraísos, volverás a ser grande aunque hoy te quieran hundir.Tierra bendita que acogiste y diste calor, cobigo y amor a todos aquellos que llegaron de fuera, necesitándote. Seremos enormes de nuevo, mi hermanos venezolanos regresarán a ti fortalecidos por este triste capítulo negro de nuestra historia PROHIBIDO OLVIDAR...
Gracias por la propaganda. No pienso consumir nada de esa empresa.
¿Y de donde era? ..de Australia..
También están los..... Euracas....
Incultura y mala educación, por desgracia está en alza. esto solo se para si nos ponemos todos a una, no separados que nos debilitamos
Aqui hay dos cosas. Si la chica lo considera que denuncie. Pero ya que la empresa lo saque a relucir eso me huele más a publicidad y a correccion politica hamburguesa. Se denuncia, si el tema es grave, pero no se publica a los cuatro vientos. Yo tengo en el piso de al lado unos señores que no son españoles, que no me dejan dormir y no les denuncio, aunque debería. Hay mucha alteracion con lo climatico.
El pan de cada día del taco bell de plaza de españa y nadie hace nada.