Recientemente un ciudadano alemán afincado en Esporles interpuso una denuncia en dependencias de la Guardia Civil para informar de la comisión de diversos daños en su residencia y de la sustracción de varios efectos personales. El denunciante aportó en su denuncia fotogramas captados por los sistemas de vídeo vigilancia instalados en el interior de su finca.
Los agentes de la Guardia Civil, tras realizar diversas indagaciones han recuperado los efectos sustraídos y localizado al supuesto autor, al cual se le ha imputado un supuesto delito de robo con fuerza en vivienda.
Según informan fuentes de la Guardia Civil esta persona ya fue detenida hace cuatro meses por la comisión de 25 delitos de robo con fuerza en interior de viviendas, en los que sustrajo diversos efectos, entre ellos generadores, baterías, transformadores, herramientas y otros objetos que posteriormente vendía en diversas empresas de reciclaje.
30 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A este paso este fenómeno llegará a las cien detenciones antes de Semana Santa, con la complicidad de los jueces.
Pues hay un par en Esporles a quienes me gustaría que sisaran...aunque fuera un llavero. Quizás Al Capone...
esta persona ya fue detenida hace cuatro meses por la comisión de 25 delitos de robo con fuerza en interior de viviendas
Un español robando ,no me lo puedo creer,si fuera por el de siempre y el ladrón fuera extranjero uuff no me imagino el insulto que recibiria.
los que votaron al traidor que quiere vender España a los catalanes disfrutad de lo votado y que no te ocupen una propiedad porque ahora si que lo vais a tener jodido
Y las cámaras de seguridad,.no conectan con la central,.el delito sucede y unicamente graban para eso se pone uno mismo una cámara y no tiene que pagar a terceros
VOX tiene razón. Debemos tener derecho a proteger nuestra vida y nuestra propiedad privada. Los jueces y la justicia no lo hacen.
Los únicos que cumplen con su obligación el la Policía y la Guardia Civil, que detienen a los chorizos, luego viene el Juez de turno y los deja en libertad!! de verguenza !!!
No és nacionalitat el que interessa, ės nom, llinatge, professió i foto. És una vergonya tants de miraments amb els lladres i tot tipus de delinqüent .
No ha robado a un fiscal ni puso realizo un tuit de mal gusto contra el execrable Mataelefantes, sólo delinque contra humildes ciudadanos, pues eso, a la calle. Eso es cualquier cosa menos justicia.