Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, además se ha establecido como medida cautelar para el investigado la suspensión del ejercicio de la patria potestad sobre los dos menores hijos de la pareja, así como la prohibición de comunicarse con los mismos por cualquier medio.
En este presunto caso de violencia de género no existían denuncias previas por malos tratos, han indicado las mismas fuentes, que han precisado que el procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial.
Liliana fue asesinada sobre las 0.25 horas de este miércoles en el domicilio familiar de la calle Viriato de La Puebla de Almoradiel, donde vivían con sus dos hijos, presuntamente por D.M., que fue quien comunicó al 112 que había acabado con la vida de su pareja tras apuñalarla con un cuchillo de cocina, en presencia de los dos menores.
La mujer asesinada y su pareja, ambos de origen rumano, llegaron en 2006 a la localidad toledana, donde ella trabajaba como limpiadora particular fuera del municipio, y él consiguió empleo en una bodega del pueblo.
Liliana es la cuarta víctima mortal por violencia de género en España en lo que va de año, la segunda en Castilla-La Mancha.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.