El abogado del grupo JAVA, Vicente Campaner, fotografiado a las puertas del juzgado hace dos años, cuando acusó a Penalva y Subirán de ser «unos delincuentes». | Guillermo Esteban
Palma01/02/20 4:01
El grupo JAVA (Asociación de Víctimas de Arbitrariedades Judiciales) pedirá el ingreso en prisión preventiva del juez Manuel Penalva y el fiscal Miguel Ángel Subirán. La organización reúne sobre todo a agentes de la Policía Local de Palma, muchos de los cuales están dentro de la causa en la que supuestamente juez y fiscal cometieron las irregularidades por las que el TSJB les ha citado a declarar el próximo jueves 6 de febrero.
39 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cumplieron con su deber, simplemente hicieron Justicia, a cada uno en su lugar, grandes profesionales. Bona nit... companys...
Todos están en contra de sus Señorias por interés. Aprovechando las formas y no me condenan.
Que asco de pais y la gente sigue durmiendo , Politicos ni jueces ni policia ni nadie ya trabaja para el bien comun
No se merecen otra cosa que ir a la cárcel, para que podamos creer en la justicia y no en la injusticia que es lo que practicaban esos dos.
Pol favol......quien disen que es ese de la photol ?
Y tú quien eres? Espera no corras.
Yo creo con el Sr. Penalva y el Sr. Subiran grandes profesionales.
A favor de Penalvs y Subiran.
Son parte en el tema IME o en el tema ORA? Pues eso
Todo llegará. Creímos que no, pero todo llegará y nos reíamos cuando oíamos: "en el momento procesal oportuno". Pues ha llegado Señores, ha llegado y no es otro que la citación como investigados de dos de las personas que, presuntamente, han orquestado y organizado el que posiblemente sea , siempre presuntamente de momento, el mayor caso de corrupción judicial de la Historia de nuestra democracia. A ver si el TSJIB está a la altura y obra con todo el peso de la Ley con cuántas medidas sean oportunas teniendo en cuenta la gravedad de los hechos investigados y de los indicios tan claros valorados por la jueza instructora y el propio TSJIB. Ojalá se haga justicia.