Según explica el instituto armado en una nota de prensa, tres de los detenidos están acusados de asaltar el 26 de diciembre a un hombre de 63 años al que agredieron con una navaja ocasionándole heridas en la cabeza.
Los jóvenes le quitaron la cartera y se dieron a la fuga, dejando al agredido con heridas sangrantes en al cabeza por las que recibió cinco puntos de sutura.
Los agentes que investigaron el caso identificaron a los presuntos autores y les detuvieron unos días después, según ha indicado la Guardia Civil.
El cuarto detenido es un varón de 19 años que está acusado de robos con fuerza en una tienda de telefonía, otra de muebles, un comercio de alimentación, una juguetería, un restaurante y una vivienda de Inca.
El sospechoso supuestamente empleaba palancas para forzar los accesos a los inmuebles que asaltaba, donde robó dinero y teléfonos móviles.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
INCA, CIUDAD SIN LEY!!! Sino fuera por la Guardia Civil, esto sería un desastre, ya no se puede circular con la seguridad deseada por los ciudadanos, que si pagamos nuestros impuestos y ¿estos para que sirven? PARA QUE LOS DEL AYUNTAMIENTO SÓLO SE PREOCUPEN DE SUBIRSE EL SUELDO. La seguridad ciudadanas no les importa en absoluto. ¡Vergonya cavallers!
Si eso me lo hacen a mi y los vuelvo a ver seguro que no lo harán más.
En Dubai a lis que roban les cortan una mani6, aquí en España salen con una paga