Eran cinco y estaban perfectamente organizados. Tres de ellos entraban en las casas y uno esperaba en el exterior. Repitieron esta acción un total de 21 veces en apenas un mes, en enero de 2019. Las cosas que conseguían robar luego las vendían en tiendas de segunda mano o en el mercado negro. Y había una joven que se encargaba de este tema. Por todo lo anterior fueron condenados a penas que suman más de nueve años de prisión.
Condenados los miembros de una banda que desvalijó 21 casas en Palma
También en Sucesos
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Vuelven a arrancar los árboles en el Parc de Sa Riera: «Otra vez lo mismo, no entendemos como no hay vigilancia»
- La lucha por la vida cuando llega antes de tiempo
- Sanción de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies en Palma
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcudia
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esperemos que no se repita y que hayan aprendido la lección, que reflexionen ...son jóvenes, bien juzgado el caso.
Queremos ver su cara , para poderlos reconocer , los ciudadanos tienen derecho a saber quienes son , para poderse defender de esos delincuentes .
Los chorizos se libran de todo, y los ciudadanos que cumplimos, no se nos perdona ni que se nos pase la ORA, que frustrante... No tiene sentido y ningún politico hace nada por solucionarlo.
Estos no saben lo que es que invadan tu propiedad, que entren en tu casa desconocidos con malas intenciones, la sensación de inseguridad que te queda después.... yo lo tengo claro, si vuelven a entrar en mi casa.... si puedo lo mato !!!!
Lo chorizos cobran un plus de alimentación y de estancia, un negocio que sigue aumentando, más funcionarios para controlar a toda estos personajes que viven al margen de la ley, pero que reciben servicios, ayer comprobé la poca calidad asistencial y estos, sí que reciban todo tipo de ayudas con la tarjeta sanitaria, mientras tú cuando protestas, son malas caras y contestaciones desmedidas con el otro día, aguántate, no tenemos profesionales suficientes hay déficit. Así nos tratan, pero si tenemos que pagar. Se están cargando el servicio público los políticos y los funcionarios, sino se gestiona todo esto bien. Trun tiene razón, aunque es un ............
Cuando me toque liquidar con Hacienda en la próxima declaración de la Renta, pediré un acuerdo de conformidad... A ver qué tal me va. Fastuosas leyes tenemos.
Eso se llama impunidad, seguro que no robaron en casa del fiscal jefe, sólo falta que les den licencia para robar y les pongan medallas.
No entiendo eso de que las condenas fueron suspendidas. Eso da pie a que se cometan mas delitos, sabiendo que no les pasara nada.
vaya chiste de leyes