El juez Manuel Penalva y el fiscal Miguel Ángel Subirán no entregarán sus móviles al Tribunal Superior de Justicia. Su letrado ha enviado un escrito al magistrado que les investiga por posibles delitos en la instrucción del ‘caso Cursach' en el que rechaza acceder al requerimiento que se les hizo el pasado lunes.
Caso Cursach
Penalva y Subirán rechazan entregar sus móviles porque los han cambiado
También en Sucesos
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Vuelven a arrancar los árboles en el Parc de Sa Riera: «Otra vez lo mismo, no entendemos como no hay vigilancia»
- La lucha por la vida cuando llega antes de tiempo
- Sanción de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies en Palma
- Localizada la mujer de 31 años y vulnerable desaparecida en Mallorca desde hace más de dos semanas
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En dos palabras; sin vergüenzas.
Es indecente. En Italia hace más de 20 años que se prohíbe que se investigue o juzgue a un juez por sus compañeros de provincia, así evitan el conflicto de intereses, palían los daños del obvio corporativismo y protegen a sus ciudadanos.
Vaya vergüenza y el abogado defensor no se fia de la Policía Nacional...jajjajjaa será que quien no se fia no es de fiar o si Sr. Letrado? Pero si lo que han hecho estos dos pájaros no tiene nombre!!! a la cárcel con ellos ya!!!
no hace falta ser un lince para saber lo que pasaría ...estos dos presuntos han tenido tiempo de manipular todas las pruebas con la colaboración de la justicia ...no han tomado ni una sola medida en contra de estos personajes ... tal vez esperaban que guardasen las pruebas ... o tal vez han esperado a que hicieran desaparecer todas las pruebas ??
A ver, que no soy un experto en estos temas, pero... ¿el juez encargado del caso no debió ser lo primero que hiciera, encautar los móviles y cualquier cosa con pruebas?. Llamadme mal pensado, pero para mi que, al ser del gremio, algunos querían que tuvieran oportunidad de deshacerse de pruebas, oportunidad que otros no tuvieron...
Esto parece Africa, vergüenza me da ser español.
Permítanme que me ría. Jajaja jajaja....
Que raro, los dos han cambiado de móvil. Raaaaaaro rrrrrrraaaaAro raaaaaaro, no vayamos a ser mal pesados pero a lo mejor los han cambiado estos dias
Al PP por destruir un disco duro lo tuvieron seis años de tribunal en tribunal. A ver por cuantos desfilan estos dos personajes.
Haber si lo entiendo... Ellos pudieron hacer los que les dió la gana, y apoderse de los móviles, ordenadores, etc.. de periodistas, pero ellos no porque contienen conversaciones privadas (sic) y han cambiado de terminales (sic), y ¿los viejos donde están?.