La Policía Local de Santa Eulària sancionó este viernes a diez personas que habían organizado una fiesta en espacios comunes de su comunidad de vecinos pese a las restricciones del estado de alarma por el brote de coronavirus. Los agentes pudieron comprobar cómo una decena de personas se encontraban a pie de calle en zonas comunitarias de la finca, consumiendo alcohol y con música a alto volumen.
Pandemia de coronavirus
La policía desmantela una fiesta con una decena de personas
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No digan los hechos en los periódicos, llamen previamente a la policía o al 112 que se encarga de todo, si ven incívicos llamen, es por el bien de todos los que estamos haciendo las cosas bien, si dejamos a los incívicos a sus anchas, nos va a costar más salir de nuestro confinamiento, así que vigilemos y llamemos
Una cuantiosa multa y se acabo el reggaetón.
El responsable del piso en cuestión la mayor multa le pondría. Contaminación gratuita. Y seguro que no fueron 10 minutos de música. Ante esto llamar enseguida a la policía.
Pues cuando pase llama a la Polocía o a la Guardia Civil
Pues que se pasen por la zona peatonal de sa Teulera, que hay entre iiles balears y cami de genova, cada noche hay botellon sin cuarentena.
Por palma podrian pasarse hay mas d uno S Monta unas sesiones y fiestas
Cárcel ya!!
Insolidarios de mucho cuidado con los demás con la que esta cayendo.Yo los mandaba unos meses al hotelito.Vaya vergüenza de gente si es que se les puede llamar gente.