En Palma, la Policía Nacional detuvo el miércoles por la tarde a un hombre de 50 años que llevaba cinco horas deambulando por la zona de General Riera sin motivo justificado. El ciudadano fue identificado varias veces esa tarde y se le propuso para sanción por desobediencia dos horas antes del arresto. Al mediodía, los agentes detuvieron a un conductor de 48 años en el Camí dels Reis que había evitado momentos antes un control de la Policía Local de Palma. El hombre reconoció que había sido denunciado en tres ocasiones anteriores por desobediencia.
Otro ciudadano de 46 años fue arrestado al mediodía tras ser sorprendido leyendo un libro en unas escaleras junto a un establecimiento comercial de Palma. Los agentes comprobaron que, además, tenía vigente una orden de alejamiento de esa zona, por lo que fue detenido por quebrantar esta medida y también por desobediencia. Por último, la Policía Nacional detuvo ayer por la noche a un joven de 22 años en las inmediaciones del barrio de Son Gotleu por caminar por la calle sin causa justificada y provocar daños en al menos cuatro vehículos que estaban estacionados.
Ibiza
La Policía Nacional arrestó por la noche en Ibiza a un hombre de 40 años que estaba sentado en un banco en la vía pública sin causa justificada. Había sido propuesto para sanción tres veces los pasados días 1, 7 y el 8 de abril. Horas después, los agentes detuvieron a un joven de 29 años junto al paseo de Ses Pitiüses, en Ibiza, tras ser sorprendido fumando un cigarro y hablando con una mujer en la calle. Alegó que se dirigía a una farmacia, pero los funcionarios comprobaron que no era cierto. El ciudadano había sido arrestado otras dos veces por incumplir las restricciones durante el estado de alarma y le habían propuesto para sanción en tres ocasiones. Fue detenido por desobediencia reiterada y a su acompañante se le levantó un acta administrativa.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
... cinco veces, tres veces, cuatro veces... cuando los aperciban verbalmente una sexta, cuarta o quinta vez... seguirá siendo noticia? lo pregunto para evitarme el bostezo...
Esto es de risa, en calle felix gili la gente paseandose en grupos, un vecino de mi finca paseando en bici con su hijo muertos de risa, sin reparo alguno... con que moral enseñarà este señor al niño a hacer lo correcto? El pobre habrà oido lo que le gritaban los vecinos la cuarta o quinta vez que ha pasado por la calle esta tarde? No le ha bastado con pasearse todos los dias por las zonas comunes...Que verguenza de gente, a ver con que cara aparece este verano en la piscina...eso si algun dia los demàs podemos darnos el lujo de salir tambien. DEPLORABLE.
Qué más da, basta ver en los supermercados y otros que se desplazan después del trabajo a otros lugares con familiares y amigos, sin darse cuenta de la realidad de los contagios de estas cenas comidas y meriendas hacinados. Creo que tiene que haber más control a los coches o los que se desplazan con perros y dejan la mierda porque estamos en cuarenta y nadie les ve da vergüenza como están las calles
A todos esos no les pasara nada, se declaran insolventes y a otra cosa. La solucion es hacerles trabajar en algo, limpiar hospitales, por ejemplo.