«Esta instalación pública es una bomba de relojería, podría haber sido una desgracia». La instalación eléctrica de una casa de dos plantas de Inca se incendió el sábado pasado al mediodía a causa de un cortocircuito.
Arde la instalación eléctrica de una vivienda de Inca por un cortocircuito
También en Sucesos
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Un maltratador a la policía: «Tengo chaleco antibalas y pistolas, venid a por mí que esto será una masacre»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si hay fusibles entonces es la caja general de protección y es del abonado pero si es simplemente una caja de distribución con embarrado de donde salen las acometidas entonces sí es responsabilidad de la compañía. En la foto no se claro pero parece que hay un fusible chamuscado.
Lo que se ve en la foto es la CGP y eso como dice el compañero, desde hace años, es responsabilidad del propietario, ya no la mantiene la compañia desde 2002
Al paso de la declaración del vecino: Si la instalación es municipal, es del Ayuntamieno. (me deu haver fet fum, es cap). Corresponde al electricista del Ayuntamiento revisarla y mantenerla. Incluso la acometida es propiedad del abonado, hace años que no pertenece a comñañía eléctrica ninguna. Todos los abonados somos dueños y responsables de nuestra acometida (recordatorio).