Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en coordinación con las Policías Locales del archipiélago, levantaron el pasado lunes un total de 235 actas administrativas por desobediencia en Balears por incumplimiento de las restricciones del estado de alarma, lo que supone un «acusado descenso» respecto a los días anteriores.
Pandemia de coronavirus
El primer día de la fase 1 en Baleares acabó con 200 actas por desobediencia
También en Sucesos
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Los tribunales justifican un despido por gastar una broma pesada a un compañero
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues lo mejor que tenemos en España creo que es la Policía y la Guardia Civil !!!
No multan más porque no quieren. En fase 0 en mi calle torradas y cenas de amigos en terrazas. Hoy, más de lo mismo. Desde la calle se ve. Calle Vinyes
No, no son unos mandados, han puesto casi un millón de denuncias en dos meses en contra del propio criterio de la abogacía del estado. Y lo han hecho, extremando el celo para meter miedo a los ciudadanos que les pagan el sueldo. Son cómplices de sus jefes y de este Gobierno.
Espero qué con este comportamiento no tengamos que llorar, hay gente muy irresponsable.
Está permitido desplazarse con ciertos fines, por favor manden policía, Guardia Civil o lo que sea a las carreteras de la Serra de Tramuntana, desde el lunes son un infierno de carreras de motos y coches tocados que no van a ningún sitio, sólo a hacer el macarrilla ,molestar y poner en peligro a la gente normal, que somos la mayoría, pero hacemos menos ruido. SOS TRAMUNTANA (La vieja normalidad ha vuelto)
No es un estado policial, es una dictadura del Gobierno de turno. Ya les gustaría a los policías no tener que aplicar las normas y tener que controlar las restricciones. Son unos mandados. Nada de Estado policial estamos en un Estado dictatorial del Gobierno de turno.
Claro que es un estado policial, no hay derecho que no se pueda pasear da igual el horario. Esto algun dia se tendra que acabar.
Ahora ya se están "pasando" , vivimos en un estado policial.