La Policía Nacional ha esclarecido una veintena de robos con fuerza en vehículos en Palma con la detención de cinco hombre, presuntos autores de los delitos. Ha sido la culminación de un operativo policial que se ha llevado a cabo en varias barriadas de Ciutat como consecuencia del incremento de robos con fuerza en interior de vehículos. Los delitos se han hecho por separado, no teniendo los supuestos autores relación entre ellos.
La Policía Nacional arresta en Palma a cinco hombres por varios robos en vehículos
También en Sucesos
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Vuelven a arrancar los árboles en el Parc de Sa Riera: «Otra vez lo mismo, no entendemos como no hay vigilancia»
- Sanción de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies en Palma
- La lucha por la vida cuando llega antes de tiempo
- Localizada la mujer de 31 años y vulnerable desaparecida en Mallorca desde hace más de dos semanas
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Triste noticia, pero un consejo, nunca dejes nada a la vista en el coche. Al final esta gente solo se expone a romper un cristal de un coche para robar algo que ve dentro.
Al tipo que le han detenido tres veces en una semana y sigue por ahí tiene una bendición o algo.
Y éstos, de qué "pura cepa son"??. Yo creo que es más bien una cepa foránea, no?.
a estas horas ya deben estar en casita, leyendo la noticia con unas cervecitas que manyana hay que volver al tajo.... O sea a robar
Tres detenciones en una semana un mismo individuo, a estamos de lleno en "la nueva normalidad", este país está para "hacérselo mirar", o se cambia el código penal o habrá que tomarse la justicia por su mano, total, no te pasa nada.
3 detenciones en una semana....nombre del y foto del juez, jueza o juezo. que lo suelta cada vez.por favor...
No ponen nacionalidad, asi que ya podeis sospechar. Y en cuanto al reincidente otra.vez.dar la enhorabuena a, la justicia espaňola, y a quienes la aplican.
Uep, d'aquests delinqüents no apareix nom, ni inicial del llinatge ni es diu res del seu pedigrī, a diferiència del d'ahir que a més s'informava que era mallorquī pura cepa. A què ve discriminar aquests delinqüents tant que ni es comuniquen aquestes dades bàsiques? No ho entenc. És possible que es tracti de xupapagues, antics pagapensions? Aquest mutisme és molt sospitós.