El magistrado Carlos Gómez, que investiga las supuestas irregularidades cometidas por el juez Manuel Penalva y el fiscal Miguel Ángel Subirán en la instrucción de ‘caso Cursach', ha desestimado una petición de ambos imputados que denunciaban supuestas filtraciones por informaciones publicadas en Ultima Hora.
Caso Cursach
El TSJB rechaza la petición de Penalva y Subirán para investigar informaciones de ‘Ultima Hora'
También en Sucesos
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Vuelven a arrancar los árboles en el Parc de Sa Riera: «Otra vez lo mismo, no entendemos como no hay vigilancia»
- La lucha por la vida cuando llega antes de tiempo
- Sanción de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies en Palma
- Localizada la mujer de 31 años y vulnerable desaparecida en Mallorca desde hace más de dos semanas
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja espero que lo pilléis.
“Lasciate ogni speranza, voi ch’entrate”. Su Señoría Carlos Gómez, mediante un trabajo brillante, cual Virgilio, guía a estos dos hacia las puertas del Inferno, el mismo infierno que hicieron pasar a muchos de los falsamente acusados. A diferencia de Dante, solo espero que su viaje acabe en el Inferno y no transiten hacia el Purgatorio y menos hacia el Paradiso , lugar al que finalmente llegan Dante y su guía, el gran Virgilio. Lo dicho, abandonad, los que aquí entrais, toda esperanza.
Felicitar en la instrucciOn al juez Gomez, que esta siendo un ejemplo de claridad, sin dejar que ni la presion de un asunto que afecta a ex compañeros ni la del resto de los afectados modifique su criterio. Lo importante es conocer la verdad, y que se juzge lo que tiene todos los pronunciamientos de ser un abuso judicial. Animo y que se sepa toda la verdad y se juzgue como corresponde como si fuera cualquiera
Todo este culebron va a ser digno de ser estudiado en toda facultad de derecho. Pero de cómo no debe llevarse a cabo toda una instrucción semejante. Lamentablemente.
Me gusta más la cara del magistrado en esta foto que en la mayoría que salía durante "su" instrucción, seguro que su semblante actual se parece más al de esta foto que a las otras que me refiero. Por otra parte, a ver cuántos de esos testigos protegidos no se presentan a la citación judicial para testificar.
Al diario Ultima Hora, respecto al caso que nos ocupa, no puedo mas que agradecer de forma efusiva, su gran labor de información de este caso, que siendo de importancia transcendental en bien de la justicia y que la gran mayoría de medios locales y nacionales, parece que tiende a ocultar inexplicablemente. Bravo por ustedes.
Aquí me han censurado más de un mensaje porque en ellos aludía a otro medio y su trabajador, pues parece que juez y fiscal no tienen tantos reparos con este. Au ido bon día.