Al lugar del accidente también se desplazó una patrulla de la Guardia Civil, que confirmó el fallecimiento del trabajador. | Europa Press

TW
1

Un trabajador ha muerto tras quedar atrapado entre una grúa y la pared en una explotación ganadera en el lugar de Cora, en el término municipal de A Estrada (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, fue una persona particular quien alertó mediante una llamada al servicio de emergencias cuando pasaban de las 22,00 horas de este jueves.
Tras la alerta, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, pero el personal sanitario no pudo hacer nada para salvar la vida del hombre.

Además, el equipo médico necesitó la ayuda de los efectivos del Servicio Local de Emergencias y los Bomberos de O Deza, puesto que se encontraba a unos tres metros de altura en la cesta de la grúa.

Al lugar del accidente también se desplazó una patrulla de la Guardia Civil, que confirmó el fallecimiento del trabajador, responsable de la explotación ganadera en la que se produjo el accidente.