La jueza ha dejado en libertad al cuidador detenido por violar presuntamente a una anciana en la residencia de La Bonanova de Palma, en 2019. El joven, que se encontraba en prisión preventiva desde que se denunciaron los hechos, salió de la cárcel la semana pasada tras abonar una fianza de 3.000 euros. La magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 4 le ha impuesto una orden de alejamiento de 500 metros del centro.
La jueza deja en libertad al cuidador detenido por violar a una anciana en La Bonanova
También en Sucesos
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Crónica de un desastre anunciado
- «Federico sufrió abusos y él también agredió sexualmente a niños siendo menor, pero ya cumplió su castigo»
- Contagiar el espíritu navideño, el objetivo de los dueños de la casa más iluminada de Mallorca
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me repugna la justicia que tenemos.
Una violación es violación... si la víctima tiene 30 ó 90 es violación. El proceder en el tiempo entre el hecho y la denuncia es reprochable...
Se pasea por el pueblo tan tranquilo...
Supongamos que este hombre tenga una enfermedad mental, ¿es la solución mantenerlo en la cárcel? creo que es el juez quien tiene toda la información y debe valorarlo.
Yo,de 78 años,no entiendo,ni de leyes ,ni de,"cuesas",pero,a la vista,de estas ¿sentencias?,las maldigo,por ilógicas,é INDECENTES.! Tanto,al delincuente,como a la sentencia(ó decisión de "la cuesa"),,,como a dicha "cuesa". Para mí,malditas leyes¿democráticas?¡ilógicas! ¿Cómo es posible,"sólo" proteger,al delincuente?! Si fuera mi madre,(por la edad,sería posible),este tipo,NO VIOLARÍA JAMÁS A OTRA PERSONA.!!
Solo falta que le den una paga para que "pobrecito" no le falte de nada. Luego una ayuda psicológica para que no le queden secuelas del maltrato por parte de la sociedad. Si llega a ser algun familiar de la jueza, igual no le hubiera ido tan bien.... QUE LASTIMA DE PAIS!!
Una vez más, es una jueza, una mujer, que deja en libertad a un violador.
La solución es fácil, que lo condenen a vivir en casa de la jueza hasta nueva orden, a la jueza destituirla seria lo más conveniente ya que favorece a un delincuente y sin pensiones de ninguna clase, que se busque la vida, ¿Que tipo de fianza es esa 3000€ por violar a una mujer y además anciana? ASI NOS VA, garrote para esta gentuza
Pero svdste elemento no le falta un ervor.
La justicia española y más aún la de la Palma es muy blanda, la mayoría de los acusados les sale bien la causa