La defensa del acusado ha alcanzado un acuerdo con la Fiscalía por el que el procesado ha reconocido los hechos. Originalmente, la Fiscalía pedía seis años de cárcel por un delito de abuso sexual con penetración.
Los hechos se remontan a agosto de 2014, de madrugada, en un domicilio de Mallorca en el que el acusado alquilaba una habitación a la víctima. El hombre, de nacionalidad italiana, ha admitido que aprovechó que la mujer se encontraba profundamente dormida, tras haber bebido alcohol, para colarse en su dormitorio y abusar de ella.
También ha aceptado pagar una indemnización de 6.000 euros a la víctima en reparación por los daños.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los voxitas vendrán a decirnos que es una denuncia sin fundamento, que a lo mejor le estan acosando a el, o que tendrá secuelas el pobre.. ¡¡qué barato sale violar!!
@Ferran, y por eso mismo el gobierno quiere cambiar la justicia de este país, pero también os parece mal. Besis!
"Quiero llegar a casa sola y borracha", era así no? Pues después pasa lo que pasa...en fin, no hay respeto ni educación y estas políticas "pijiprogres" ni ayudan a educar a la población...¿Sólo dos años por violación? Increíble!
En serio?? Con estas condenas quieren acabar con esta lacra??? Increíble, esta chica posiblemente nunca lo superara y el asqueroso seguro q ni pisa la cárcel. Indignante
!Qué vergüenza!
Pero si a éste impresentable dos años es como si le hubiese tocado la lotería, y a esto se le llama justicia ?
En fin,,
Que barato sale violar y amargar la vida de otro ser humano... Ojalá la vida le dé su merecido!!!!