A las 22:30 horas, un vehículo policial que realizaba una patrulla por la barriada de Son Gotleu, observó a un chico a bordo de una motocicleta, sin portar casco, por lo que los agentes le dieron el alto, a lo que el menor hizo caso omiso y huyó a gran velocidad con el vehículo, introduciéndose por una zona en la que el vehículo policial no pudo acceder y perdiéndolo de vista.
Detenido
A los pocos minutos observaron al joven caminando por la acera, y le dieron el alto, a fin de identificarlo. Una vez que lo tenían filiado le cachearon, observaron los agentes que el joven llevaba unas llaves de moto, a lo que manifestó que era de una moto robada, facilitando su localización a escasos metros.
La moto había sido sustraída el pasado 24 de octubre. Además, el infractor no tenía licencia de conducción. Tras este episodio, la Policía Nacional prosiguió con las investigaciones, pudiendo esclarecer un total de 10 hurtos uso de vehículos sustraídos en las barriadas de Pere Garau, Foners y Mercat, de Palma, ocurridos en los últimos meses, siendo la gran mayoría tipo scooter. La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Nada entra y sale ,sin más
Que daño ha hecho el Vaquilla y el Torete!!!
A ver si la policía controla las motos y coches trucados que contaminan de ruido insoportable la ciudad. Deberían condenarles a quitarles el casco para que escuchen el insoportable ruido que emiten.
¡ Lástima ! Podría robar patinetes eléctricos.
Nacionalidad?. Con qué ayudas se mantiene a este menor y/o a su familia?. En el caso que sea un mena, quién autorizó su estancia en Mallorca?, cómo llegó a la isla?. Estas son sólo algunas de las preguntas que podrían hacerse y que el gobierno social- comunista no respondería nunca.
No se de qué os extrañàis. Eso es el resultado de tener un gobierno de izquierdas, protegiendo al delincuente.
Con seguridad hay más gente detrás. Alguien compra lo robado y lo reduce. No compremos sino no sabemos el origen o el mismo es dudoso. Es nuestra mejor manera de combatir los robos.
Me preocupa más el aumento de chusma en Palma que el aumento de casos positivos. Los niveles son altamente preocupantes,.. y la impotencia por parte del ciudadano de a pie ya ni hablamos