De acuerdo con los primeros indicios de los agentes de homicidios, el varón habría acuchillado en primer lugar a la mujer hasta acabar con su vida para posteriormente quitarse la propia. El SUMMA 112 ha confirmado el fallecimiento de ambos por heridas de arma blanca.
Los agentes han realizado gestiones para poner a disposición de los servicios sociales a los hijos de los fallecidos, de 8 y 10 años de edad respectivamente, y que se encontraban en la vivienda.
El suceso ha tenido lugar en la calle Lisboa, de Torrejón de Ardoz, y las víctimas serían una pareja de nacionalidad rumana que fueron encontrados después de la llamada de un vecino que escuchó gritos desde el exterior del domicilio donde residían.
Los agentes de seguridad ciudadana acordonaron el lugar y agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica están realizando la inspección ocular de la vivienda, así como agentes del Grupos VI de homicidios están investigando los hechos de lo que podría ser un nuevo caso de violencia de género.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Fachas diciendo que la violencia machista no existe y echando la culpa a la inmigración en 3, 2, 1...
Otra mentira,hasta hace unos meses la derecha gobernaba en Rumania, en las últimas elecciones las gano la izquierda,es igual que decirte que en España gobernó una dictadura,todavia hay personas enterradas en cunetas, los de VOX pueden ser lo que quieras,menos unos santos.
Pobres criaturas. Esto es un asesinato, nada de violencia de genero. Violencia es violencia, de hombre a mujer, de mujer a hombre, de mujer a mujer y de hombre a hombre. Por mucho que en el 90% por ciento de los casos sea hombre a mujer. Y no lo discutais porque es asi, no le busqueis mas.
Majete, el presunto asesino y suicida NO ERA DE VOX, ERA DE RUMANIA y alli durante muchos años lo que impero fue la izquierda mas radical: el comunismo total. jajaja como ciega la cosa.
Mi más sentido pésame y cariño para estos niños. Necesitarán mucho cariño y un buen tratamiento para q puedan no olvidar pero si digerir lo q han visto.
Un assassinat masclista darrera de l'altre. Però els ultres de l'extrema dreta i mascles als que els agraden altres mascles ( no tots, també s'ha de dir) volen que desaparesqui la llei contra la violència de gènere i s'aferren a crims gairebé inexistents, de dones contra les seves parelles , que en molt de casos son altres dones, falsificant dades perque aquests crims masclistes continuin produinte i amb major impunitat. Son vertaders desastres tant els que cometen aquests crims, com els que els protegeixen.
Que horror, que crueldad para los hijos, espero que algún día encuentran felicidad.