Javier perdió a su padre hace menos de una semana. El hombre, de 62 años, falleció en el incendio de su vivienda en el Port de Pollença, un fuego que calcinó por completo el inmueble y que, además de segar una vida, dejó a una familia entera en la calle. Ahora, con el duelo todavía metido en el cuerpo, este joven mallorquín ha pedido ayuda a través de las redes sociales.
El hijo del fallecido en el incendio del Port de Pollença pide ayuda
También en Sucesos
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Un maltratador a la policía: «Tengo chaleco antibalas y pistolas, venid a por mí que esto será una masacre»
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No queria decir nada, pero me veo en la obligación de hablar para dejar las cosas claras, ya que hay gente que "come" de esto. Doy las gracias a la gente que esta ayudando a mi família en estos momentos tan difíciles, no quisieran saber lo que hemos sufrido toda la família por años. Mi padre sufria una enfermedad mental muy difícil, perdió su empleo en 2010 pero era una persona honesta, buena, ya quisieran muchos. Mi madre ha trabajado como una burra para sacarnos adelante con su profesión de limpieza. Mucha gente la conoce. A Nosotros no nos gusta pedir dinero, incluso no hemos querido pedir a la família. Cada uno tiene lo suyo. Tenia seguro de hogar pero esas cosas van lentas. Es muy desagradable escuchar según que comentarios. No somos una família de locos, somos una família que hemos pasado por muchas cosas pero siempre unidos. Vamos a seguir adelante, recordando a nuestro padre. Me quedo con lo bueno, y la buena voluntad de la gente. Un saludo.
Solo he podido darte 5€. Lo siento. Ánimo!
Skung#1Ojala no te veas nunca en esta situación, hay una cosa que se llama empatía, por lo que se ve, no tienes ni idea de lo que es, tampoco debes conocer lo que es la humanidad.
Aunque tengan seguro y les reponga todo pasarán meses antes que puedan volver a esa casa, mientras tanto el seguro se haría cargo de algunos gastos pero no de todos, tampoco debían tener seguro de decesos y la incineración cuesta mucho dinero.
Mucho ánimo a esta familia. Para los agentes de seguros que comentan , por experiencia, con un supuesto buen seguro con buenas coberturas de continente y contenido, tuve que contratar un abogado y demandar. La cantidad que pretendían pagar por un incendio que dejó mi casa destrozada, no cubría la mitad de lo que costaba arreglarla con lo más barato que pudieras encontrar.
Lo primero que suprime la gente que anda justa de dinero son los seguros, precisamente porque no los pueden pagar. Ya lo dice el refrán: " Al perro flaco todo se le vuelven pulgas"
Para estas cosas es para lo que deberia servir el dinero de los impuestos no para crear oficinas linguisticas que ayer lei que tiene una financiacion de 120.000 de los cuales 90 son para personal, Osea es una agencia para colocar dos o tres amiguetes..Y asi funciona todo ,
Micromecenazgo!!! Menos mal que Ultimahora no ha utilizado anglicismos.
Estos comentarios excepto los que apoyan y lamentan lo ocurrido, parecen de agentes de seguros y listos. Es gente MUY humilde , buscan ayuda y en algún momento verán estos comentarios.
Que Pollenca no es Montecarlo ! Esta familia ya era pobre de necesidad antes de este desastre, y lo se de primera mano ... que poca empatía leo.