El acusado, de 35 años de edad y nacionalidad española, se declaró culpable ante la juez. Además de la pena de cárcel, que quedó suspendida, tendrá que indemnizar a la perjudicada en 2.000 euros y no podrá acercarse a ella a menos de 500 metros durante los dos próximos años.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 5.00 horas en un piso de la calle Alexander Fleming de Palma. Ese día el imputado pernoctaba en la vivienda porque mantenía una relación con una de las chicas que allí vivían. De madrugada se dirigió sin ropa a la habitación de la compañera de su pareja y llamándola por su nombre le realizó tocamientos en la vagina. La chica se despertó y el varón huyó. Una semana después fue detenido por la Policía Nacional. Ayer, en una sala de lo Penal, admitió los hechos y se conformó con la pena de un año de prisión y el pago de 2.000 euros a la víctima. Antes de la vista, el acusado consignó en el juzgado 400 euros. El hombre, que reside actualmente en la península, no entrará finalmente en prisión con la condición de que indemnice a la joven y realice un programa de educación sexual.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hay que mirar bien con quién decide uno compartir su vida sentimental. Menudo fenómeno andante! Pobre chica, la novia no digo nada porque los ojos están para ver con quién va una al lado, más atención! Tenías una buena pieza en tu casa.