La guardia de los agentes municipales es permanente en la zona donde se produjo la agresión y los posteriores altercados. | Pere Bota
Capdepera06/04/21 8:30
Los agentes de la Policía de Capdepera vigilan desde el Viernes Santo, día de los incidentes en los que se agredió a policías municipales, tanto el hotel Amorós y la vecina residencia del conflictivo clan. La guardia en la zona es permanente: 24 horas, a la espera de los acontecimientos. Este martes por la mañana los dos detenidos, que este pasado Lunes de Pascua se entregaron en la Guardia Civil, pasan a disposición judicial.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y por qué la policía local no ha hecho esa vigilancia antes?? Y por qué si hace años que se dedican a vender droga no les han metido mano hace tiempo? Que fácil es que ahora la policía local y el alcalde echen mierda a la guardia civil !! A trabajar señores y señoras de la policía local
Me voy a reír cuando dicten sentencia en este país de chiste.
Todos sabemos que esto quedara en nada y dentro de una semana nadie hablara ya del tema y estos buenas personas seguiran a lo suyo pobrecicos. Dejarles tranquilos que puedan buscartrabajo y llevar a sus niños al colegio. Yo les recomendaria trasladarse a Palma, les daran casa y paga
Si no sabéis beber para que bebéis...
Fijaros en que no los arrestaron, fueron ellos los que se entregaron. Eso seguramente, si al final hay juicio, cosa que dudo, a lo mejor les servirá para reducir la condena. Es una vergüenza lo qué pasa aquí.
Vaya, ayer salía el pelagatos ese que tienen de alcalde poco menos que diciendo que no eran policía, y que lo hiciese todo la G. C. Hoy ya fotito luciendo uniforme... Son policías o no son policías? En qué quedamos? O solo se es policía el día 28 para cobrar ( y bastante más que un Guardia)
Dos puñetazos a la autoridad, nada menos. El destierro es lo minimo que se merecen , aparte de la fama de narcotraficantes segun la informacion de la GC.
Yo sólo veo dos puñetazos.... con esto lo dice todo... espero que les caiga todo lo que les ha de caer, por los vecinos, por los trabajadores de la zona y por los dueños de los negocios de la zona.