Agentes de la Guardia Civil de Andratx se han hecho cargo de la investigación a un joven por enviar varios vídeos sexuales de una chica a su novio. Está acusado de un presunto delito de revelación de secretos.
Los hechos se habrían producido hace varios días. La chica envió supuestamente al ahora investigado distintos vídeos suyos de contenido sexual a través de Instagram.
Amenazas
El joven descargó las imágenes en su teléfono móvil y al cabo de unos días recibió un mensaje de la actual pareja de la chica preguntándole si había recibido vídeos íntimos de su novia. Se desconoce cómo tuvo conocimiento de la existencia de las imágenes.
El acusado le confesó que los había recibido y se los envió. El novio de la perjudicada se enfadó y profirió diversas amenazas al joven, según explicaron a este periódico fuentes jurídicas.
La Guardia Civil de Andratx citó este lunes por la mañana al joven que difundió los vídeos sexuales de la chica, en calidad de investigado no detenido, por un presunto delito de revelación de secretos.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Qué revelación de secretos si le ha enviado las fotos al novio que la ve desnuda cada día!!!!? - Apliquen las leyes con un poco de sentido común por favor!!!!
Esta generación está falta de programas educativos como barrio sésamo... Habrá que explicarle al novio como hacía Coco, el significado de EMISOR y RECEPTOR... A ver si lo entiende..
Estas mierdas son noticia?
o sea el novio le pega la bronca al chaval cuando ha sido su novia la que le ha enviado las imágenes... Desde luego muy listo no parece el "novio".
I com se li va acudir enviar unes imatges des seu propi cos? Quin cap de suro !. En fí, això li servirà de llicó per una altra vegada.
Si no quieres que unas imágenes tuyas circulen, no las grabes ni las envíes. Fácil.