El siniestro se produjo a las 19:57 horas del pasado lunes cuando, por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, el conductor del turismo perdió el control sufriendo una salida de vía casual que finalizó con el coche volcado en un descampado.
Rápidamente, agentes de la Policía Local de Sóller, Guardia Civil, Bombers de Mallorca y ambulancias del SAMU-061 se personaron en el lugar del suceso para auxiliar a las víctimas. En el interior del habitáculo viajaban cuatro personas, todas ellas residentes en Palma. El conductor del vehículo y el copiloto resultaron heridos de gravedad y tuvieron que ser trasladados hasta el hospital de Son Espases (el conductor) y a la clínica Quirón Palmaplanas (el acompañante). El pronóstico facultativo de los pacientes era reservado a la espera de la realización de pruebas médicas en el centro hospitalario.
Por su parte, al tratarse de un accidente en carretera, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación. Los agentes de la Policía Local de Sóller regularon la circulación para evitar retenciones.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.