La Policía Nacional está investigando el apuñalamiento de un ciudadano italiano cometido este sábado en un chalet de la Platja de Palma. De momento hay tres personas detenidas por un delito de lesiones, pero los agentes siguen buscando a otros implicados.
Atacan a un italiano en la Platja de Palma, se defiende y apuñala a uno de los agresores
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ir a pinchar y salir pinchado...
de lo que te digan no te creas nada, y de lo que veas la mitad. NUNCA FALLA......
Tengo amigos italianos y no se andan con chiquitas. En el 96 yo escapé de milagro de un tiroteo entre familias mafiosas en Nápoles, fue de película. Al final mis amigos me contaron que fue por una disputa por un concurso de pizzas. No daba crédito.
Lo del enriquecimiento ése era por tener amplio abanico de todas las mafias posibles en España?
Quien busca, encuentra. Ja hi tornaran.
Si os fijáis, la derecha culpa a Ada Colau cada vez que hay violencia en Barcelona. Sin embargo, cuando hay tiroteos en Madrid o asaltos a joyerías, como recientemente ha sucedido... la derecha no culpa ni a Almeida ni a Ayuso, sino a Marlaska, ¿curioso verdad?
Por Dios, qué está pasando en Mallorca?? Es que se nos están instalando lo peor de cada casa! Somos la madriguera de todo bicho. Hace falta una buena limpieza..
Mientras nuestros jóvenes y no tan jóvenes bien preparados se aprecian en muchos países serios de Europa y EEUU, aquí tenemos lo que tenemos, lo mejor de cada casa. Iba a poner eso de "disfruten lo votado", pero es que dan igual azules que rojos....país de chiste señoras y señores!