El arrestado está acusado de un delito de lesiones graves. La detención tuvo lugar en un domicilio del madrileño barrio de Villaverde cuando el joven se dirigía a su domicilio a recoger enseres personales con el objetivo probable, según la Policía Nacional, de ocultarse en otro lugar. Para intentar eludir su arresto, el presunto agresor se había cambiado el color de pelo e incluso ocultaba los aros de las orejas para evitar ser reconocido, ha indicado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.
Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado jueves en la estación de Alto del Arenal de la Línea 1 de Metro de Madrid cuando el enfermero del Hospital 12 de Octubre recriminó a un pasajero por no llevar mascarilla, obligatoria en el transporte público. En un momento determinado, el joven atacó al sanitario con un objeto punzante y le propinó un fuerte golpe en la cara. La víctima fue atendida en el Hospital 12 de Octubre y, como consecuencia del impacto en el ojo, la víctima ha perdido parte de la visión de un ojo.
Tras los hechos, el presunto autor del golpe abandonó el vagón tras espetar al enfermero: «Ojalá te mueras, gilipollas», según el vídeo de los hechos que ha sido difundidos en redes sociales.
Los agentes de la Brigada Móvil de la Jefatura Superior de Policía de Madrid que se hicieron cargo de la investigación lograron identificar al agresor a los pocos días de los hechos, que fueron grabados en vídeo por los testigos y difundidos ampliamente a través de redes sociales.
29 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Si los médicos pueden llegar a ser juzgados por lo civil e incluso por lo penal , por error o negligencia, no ocurre lo mismo con los jueces?
No es racismo .. blanco negro rojo o amarillo , pero quien delinque y atenta contra los demás baixell como se decía antiguamente
Otro de tantos pagapensiones que vienen aquí para prosperar. Empobrecimiento del país es lo que han conseguido con tanta chusma sin educación.
De algún modo inexplicable Baleares y sobre todo Mallorca acaba convirtiéndose en un estercolero, toda la mierda acaba aquí.
Sat ElectrodomésticosLa estupidez humana llega niveles catastróficos campeón
Es indignante que un elemento como este esté en busca y captura y en ningun aeropuerto lo cogiesen. Si señor que bien funcionan segun que controles!! Eso si a nosotros si queremos salir ahora nos piden pruebas negativas y vacunas sino no vamos a ninguna parte.
Los políticos dirigen la sociedad y nosotros los elegimos mediante el voto, es hora de cambiar a los políticos de siempre si queremos que las cosas cambien.
Esta joya esta en situación ilegal en España. Con numerosos antecedentes y sigue haciendo lo que le da la gana PORQUE NUESTRAS LEYES SE LO PERMITEN, y nadie las va a cambiar.
menos mal que han venido a pagarnos las pensiones
¡¡ INDIGNANTE !!... Y después todos estos de la violencia del genero y otras como esta, los políticos nos endosan a todo lo extranjeros y sus casos son mayoría, a los españoles. ¿Cuánto nos cuesta el ZAPATERAZO de "Papeles para todos y tolerancia?