Trabajaba en la empresa Luitec, dedicada a prestar servicios técnicos y vender aires acondicionados, en la ciudad de Alphen Aan Den Rijn, cerca de Utrecht. Carlo Heuvelman tenía 27 años y hace unos días viajó a Mallorca para pasar sus vacaciones con unos amigos en la Platja de Palma.
Ni se podía imaginar que serían otros compatriotas sádicos, con los que se cruzó fatalmente en el balneario 1, los que acabarían con su vida a golpes y patadas. Sin un motivo ni una provocación previa. Sólo por sadismo. Era un gran aficionado al fútbol, sobre todo al Ajax, que en Amsterdam es una institución casi sagrada. Y, según sus amigos y conocidos, no se metía nunca en problemas.
Todo lo contrario que los trece holandeses que alquilaron una lujosa villa no muy lejos de la Platja de Palma, en s'Arenal de Llucmajor. Al menos ocho de ellos tenían una forma muy siniestra de divertirse en la Isla: golpeando con furia y a traición a otros turistas. Lo planificaron todo para liarla en una discoteca, en la madrugada del miércoles día 14, y cuando los sacaron a la calle realizaron un macabro recorrido por la Platja de Palma, en busca de víctimas.
Atacaron a tres grupos distintos de compatriotas y con Carlos y sus cuatro amigos se ensañaron cruelmente. En especial con él. Primero dejaron fuera de combate a tres de sus colegas y un cuarto quedó inconsciente. Cuando le tocó su turno, Carlo recibió una lluvia de golpes, pero lo más espeluznante es que le patearon la cabeza ya en el suelo, sin posibilidad de defenderse. Un hematoma creció en su cerebro y cuatro días después se cobró su vida. Carlo aún no sabe por qué murió.
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
maxAhora te pasarán la descripción a ti, que eres muy importante para resolver el caso. Tú y todos los que ansiáis saber datos, cotillas.
CricketLos psicópatas no entienden de nacionalidades.
EPD este chico. Por lo que respecta a esta panda de monstruos, muy valientes para propinar golpes y patadas a diestro y siniestro, pero, muy cobardes a la hora de atenerse a las consecuencias de sus actos. Espero que les caiga todo el peso de la ley y justicia a estos miserables.
Sergi1evidentemente no pero ese no es el problema. No hay suficiente policía, si van una serie de policías, 2, 4, 8, a enfrentarse a 50-100 borrachos y si ponen multas no se cobran, si se detiene, se suelta al día siguiente. Qué haces? Es un problema grande, no solamente se arregla con la policía. Necesitamos que se ejecuten las leyes y quizá un endurecimiento de las leyes para que el trabajo de los policías tenga efecto. No?
MargaritaToda la razón Margarita, creo que en cierto modo somos responsables de lo sucedido, por permitir nuestras autoridades este tipo de turismo y poca policía por las calles. Y nuestro Govern sin decir nada al respecto. Un chico en la flor de la vida que simplemente vino a disfrutar de unas vacaciones en nuestra Isla. Mis sinceras condolencias a la familia y amigos de Carlo.
Compatriotas?? De verdad??
Matar simplemente por el placer de hacerlo. ¿Tiene que mantener vivo la sociedad a alguien así? ¿Lo encerramos para que la sociedad se crea moralmente superior? Un pastor no pone a pastorear a un perro que mata ovejas, suele hacer otra cosa.
A Mallorco: y con este sermón quieres proteger las zonas conflictivas? Pues yo prefiero lo que ha escrito Frankk. Amen
Hablan de agresores holandeses, de compatriotas, pero todo el mundo sabe que la nacionalidad en occidente se concede en base al ius soli y no en base al ius sanguinis. Mientras no publiquen las fotos de los agresores siempre quedará la duda de si eran o no holandeses de verdad.
Spike Spiegelque armonia?