En las horas previas a la entrada en vigor de la nueva restricción por la COVID-19 que limita en Mallorca las reuniones sociales de madrugada entre las 01:00 y las 06:00 horas, los turistas no renunciaban este sábado a la fiesta en la primera línea de la platja de Palma. Botellón, bailes y juerga sin distancias concentraban a miles de jóvenes alemanes y suizos en la zona dispuestos a disfrutar de la noche. No obstante, el operativo policial se desplegaba. Finalizaba el desmadre. La policía de Palma, seguida de la Policía Nacional, entraba en la zona y en diez minutos disolvía la aglomeración, sin incidentes. Con los bares cerrados y la advertencia de la autoridad policial, los jóvenes se dispersaban hacia sus hoteles.
La presencia policial frena el botellón en Palma con las nuevas restricciones
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Otro problema que existe en la isla es que no hay legislación sobre horarios y ciertas actividades de los locales y eso en el momento que se quiten las restricciones volverá a ser ciudad sin ley. Basta de hosteleros que hacen lo que les da la gana perjudicando a los demás del gremio y basta de presiones politicas para que se queden impunes. En Manacor,. Un municipio bastante grande, hacen lo que quieren y en sitios como Porto cristo y alrededores la policía local cierra y controla bares a su antojo. A los que les dan el cafelito, a esos no, pero al resto a meter presión para que cierren a la hora. Ordenanza municipal YA
No le demos más vueltas esto no interesa arreglarlo.venezuela más cerca.
Para prevenir botellones no creo sea necesario montan un PARIPÉ anti-terrorsita. JAJAJAJA. Es como matar moscas a cañonazos. INÚÚÚÚTILES.
Vivimos en una Europa libre. No se puede elegir quién entra y quién sale a la carta. Ya no sería libertad de movimientos y por tanto una democracia. Todos elegimos y votamos este formato de convivencia con sus fallos y sus virtudes. Lo que si se puede hacer es mejorar y actualizar el sistema educativo desde base. Los padres educan y enseñan lo que significa el respeto y la tolerancia y el civismo a sus hijos y las escuelas, institutos y universidades los culturizan y preparan para su futuro. La pregunta es ¿qué está fallando? Estos jóvenes son hijos, sobrinos, hermanos etc. de personas, aunque sean de otros países y ahora nuestros turistas actuales y del futuro. Vivimos del turismo nos guste o no. El modelo económico de las islas está basado en eso y no cambiará nunca mientras seamos una hermosa isla del mediterráneo donde todo es posible. No podemos tener un policía detrás de cada uno de nosotros, a pesar de los que no lo entienden. Todo depende de nosotros mismos.
Vaya, pues no ha sido tan difícil erradicar el botellón. ¿No puede hacerse así con todo? ¿Vendedores de droga, gente que no lleve bien puesta la mascarilla en espacios cerrados, gente que fuma en terrazas, etc etc?
En el vídeo solo veo basura y más basura.Sacad está mierda ya de la isla!
@ Raiguer: AAAAYYY....si sa tonteria fossin doblers....series milionari !!! BENEÏTET !!!
Es un problema de educación.y falta de respecto en el que colabora el gobierno con unos políticos que son unos inútiles y nos cuestan un riñón y parte del otro.venezuela más cerca.
Porque no se ponen multas de 5.000 € a pagar en 24 horas y si no tienen que lo paguen los padres y si no tienen que los embarguen.y que vivan. En la calle ya te digo que esto se arreglaba.venezuela más cerca.
Y toda esta gente la dispersaron después de la 1:00 .. POR QUÉ MIENTEN TANTOOOOO???? SOLUCIÓN???? CERRAR UNA HORA ANTES PARA ESTO. MUCHAS GRACIAS A ESTOS POLÍTICOS TAN INTELIGENTES QUE TENEMOS.. DE MAL EN PEOR...