La Policía Nacional ha detenido a una mujer, de 68 años y nacionalidad española, por rajar las ruedas de una furgoneta aparcada frente a su casa de Son Ferriol y amenazar con un cuchillo al propietario de la misma.
Desde hace meses, la conflictiva vecina tiene problemas de convivencia con parte del vecindario. Especialmente, con los clientes de un bar ubicado en las proximidades de su casa. «Esta mujer nos da pena porque es mayor, pero viene constantemente a la terraza del bar y se pone a romper vasos e insultar a los clientes», relata uno de los afectados.
Hasta la fecha, ningún vecino había querido tomar medidas judiciales contra ella, pero el pasado jueves, la mujer cogió un cuchillo y se puso a rajar las ruedas de una furgoneta y atacar a su propietario. Todo comenzó unos minutos antes cuando la acusada había colocado bolsas de basura en la calle para que los coches no aparcaran. El motivo que alegaba la mujer era que había llamado a Emaya para que el camión de la basura se llevara el contenedor que, según su declaración, le generaba muchos problemas de olores.
En ese instante, llegó una furgoneta y aparcó. El conductor se percató de que lo hacía en una zona autorizada y sin vado. Este hecho enfureció a la vecina que no dudó en coger un cuchillo de cocina y rajarle las ruedas. El hombre, al ver que se trataba de una persona mayor, decidió no actuar, llamar a la policía y grabar todo lo que estaba sucediendo con su teléfono móvil.
En las imágenes, puede apreciarse el comportamiento delictivo de la mujer y sus consecuencias. La mujer fue arrestada por daños y amenazas.
35 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Carmen BarcelóMe juego lo que quieras que eres votante de podemos o psoe, segurisimo
CiudadanaMe gustaría saber quién ha puesto los seis negativos a este comentario no sera mala idea poner un sub menú de comentarios justificando la valoración. El pulgar arriba o abajo y ya no es suficiente para mi opinión. A ver los de última hora será posible cambiar el sistema de los foros?
La veinada que tots desitjam
Lamentable episodio, que viendo las noticias de hoy en día, tendría que venir agravado por delito de odio al ser extranjero el denunciante...
La via pública no ès dels que tenen vehicle. L'aparcament ha de estar prohibit. Ès una corrupció dels regidors i batles que privatitzan la via pública a benefici propi (me refereix a batles i regidors). I si dic aparcaments, també va a altras cosas com kiosks, terrassas, festivals, etc.
yo tmbEs japonés, acabas de molestar a 126,8 millones de japoneses.
Carmen BarcelóQuerida amiga tu comentario tiene un pequeño fallo. Primero critica a todos los demás comentaristas por desaprobar la actitud de esa señora señalando su falta de sensibilidad pero acto seguido dice usted que no lo aprueba. Entonces en que quedamos? Es usted del grupo de insensibles o no? En fin, es solo una observación. @nombrechino pq da por hecho que eso es una actitud mallorquina? A mi me parece más de su tierra. Pero supongo que si alguien se mete con los suyos le acusaran de comunista o catalanista, no? Mejor nos metemos con los mallorquines que quedan pocos y no dicen nada. Caballero, le ruego encarecidamente que deponga su actitud
El que grava el video sap molt be el que es fa i esta ben aleccionat. Segurament du temps incordiant a la pobra dona, i esperant a que perdi els nirvis, que es el que ha passat avui. N'hi ha que sa la saben ben llarga.
Carmen BarcelóEgoísmo y falta de empatía, el mal de estos tiempos.
R.J.y luego a pagar por daños y perjuicios...sabéis que sois de listos los mallorquines @R.J. NO VAS BE!