No le conocía absolutamente de nada. Un hombre la emprendió a botellazos contra un cliente de una cafetería y acto seguido, con una botella de cristal fracturada, le asestó numerosos cortes en la parte trasera de la cabeza. A consecuencia de la agresión, la víctima quedó tendida en el suelo y precisó ser atendida por una ambulancia medicalizada del SAMU-061.
Agentes de la Policía Nacional en Palma procedieron el lunes a la detención de un marroquí, de 29 años de edad, acusado de un presunto delito de lesiones. Los hechos se produjeron en la barriada de Son Gotleu, sobre las siete de la mañana, en la terraza de un conocido bar de la zona. El sospechoso, que estaba al parecer en estado de embriaguez, pidió un cigarro a un cliente que no conocía de nada y sin mediar palabra cogió un botellín de cristal y se lo rompió en la cabeza.
Posteriormente, el agresor cogió el botellín fracturado y prosiguió golpeando a la víctima produciéndole varias heridas y cortes en la parte trasera de la cabeza. Cuando las primeras patrullas llegaron al lugar del suceso pudieron observar al agresor y al agredido con las ropas manchadas de sangre.
Una ambulancia medicalizada del SAMU-061 trasladó al herido hasta Son Espases para ser atendido. Tras tener conocimiento de los hechos, se procedió a la detención del presunto autor por un delito de lesiones.
El arrestado es un viejo conocido de la policía dado que ya fue detenido el pasado día 1 de agosto, tras agredir a otro hombre a quien propinó varios puñetazos y golpeándole con una botella rota. En aquella ocasión, la víctima sufrió varios golpes y pequeños cortes en la espalda, cuello y parte posterior de la cabeza. Varios vecinos intervinieron y consiguieron detener la agresión hasta la llegada de la policía.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues nada, señor juez, vuélvalo a dejar en libertad a ver si a la tecera consigue matar a alguien o desgraciarle la vida y ya si eso lo metemos en prisión. Mare meva, quina justicia i quins jutges.
Son Gotleu, el barrio preferido de Hila, buen barrio.
Será "detenido por golpear con una botella en la cabeza". Si la botella se rompió o no, no agrava ni atenúa el delito.
Por qué no lo meten en la cárcel un buen tiempo y cuando termine ese tiempo lo mandan a su puñetera casa uy qué tonterías digo si somos buenistas, hasta que maté a alguien, luego que, porque al muerto no le van a devolver la vida eh
Estercolero de Mallorca
Viva la alianza de civilizaciones y no le va a pasar nada, el que puso la cabeza será tachado de racista. Yo lo tengo claro estoy hasta los huevos, vox
Al herido le deseo una pronta recuperación, y por el bien de todos, le pediría que pusiera una denuncia contra el juez que dejó en libertad a este sujeto en la anterior agresión. Así como en ocasiones se denuncia a médicos por mala praxis, creo que en esta ocasión sería oportuno hacerlo contra este juez. Así se lo pensarán dos veces en otra ocasión.
estará libre hasta que mate a alguien, luego lo encerraran, crucemos los dedos para que esa persona no sea familiar ni conocido. Esta claro que esta persona tiene una enfermedad mental, o se le encierra o se le deporta.
La peña está loca. Se deben creer que están en una peli o un videojuego a lo GTA. Chalaos!
Increíble. O la noticia es incierta en relación a la agresión de 1 de agosto, o se debe revisar la decisión judicial y exigir, si se da en los términos señalados, la responsabilidad patrimonial de la administración con repercusión posterior a su señoría. Indica que le clavó la botella rota en la espalda y en el cuello.....