Una quincena de heridos de diversa consideración, entre ellos un niño en estado grave, y 47 evacuados. Es el resultado del accidente náutico sufrido este sábado por la noche por la embarcación ‘San Gwann', un ferri de la compañía FRS que embarrancó en es Malvins cuando realizaba la última conexión Ibiza-Formentera.
Una quincena de heridos al embarrancar un ferri con 47 personas en Ibiza
La embarcación ‘San Gwann' de la naviera FRS, que cubre la línea Ibiza-Formentera, colisionó contra el islote de es Malvins
También en Sucesos
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Crónica de un desastre anunciado
- «Federico sufrió abusos y él también agredió sexualmente a niños siendo menor, pero ya cumplió su castigo»
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- Contagiar el espíritu navideño, el objetivo de los dueños de la casa más iluminada de Mallorca
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Qué tiempos estos, en los que ocurre lo inverosímil y nadie da una explicación.
Buen operativo salvamento maritimo y todos los demas que participaron. Que se recuperen pronto los afectados.
Llevavan el vigía del Titanic
No es la primera vez que un ferry choca contra ese islote ya ha pasado antes lo que no entiendo es porque no lo vuelan una vez
El vigía no disponía de los prismáticos en esos momentos...
Pasan por encima de un islote, por encima de una barca, a mi casi me pasan por encima la semana pasada el catamarán rapido de Balearia, en mar abierto entre Formentera e Ibiza. Iba yo con un yate de 20m a unos 23 nudos cuando de repente por babor, en ángulo de 45 grados, me veo a dicho catamarán a mas de 30 nudos, a rumbo de colisión. Tuve que hacer una maniobra evasiva hacia estribor para que no nos arrollara. Quizá un poco más de control sobre los que gobiernan dichas embarcaciones salvaría vidas.
El estres de nuestro modo de vida, las prisas, la avaricia, etc. está provocando numerosos accidentes en el mar como el que sucedió la semana pasada en el puerto de. Ibiza, con el resultado de una muerte y heridos. El mundo actual ha perdido el Norte, únicamente importa el dinero.
Es incomprensible que con la cantidad de tecnologia de estos barcos alguien pueda chocar contra un islote. No se entiende.