Imagen del depredador cuando pasó a disposición judicial el pasado mes de febrero. | Alejandro Sepúlveda
Palma19/10/21 13:58
La Guardia Civil ha detenido de nuevo al joven marroquí que ya fue arrestado en febrero por una treintena de casos de acoso y abuso sexual a mujeres en la comarca de Inca. En esta ocasión se le acusa de dos intentos más en Santa Maria del Camí.
38 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tiempo al tiempo , pues al final la cárcel se llenará de buenas personas que tomarán la justicia por su mano ..
LucasEntre otras cosas por que la ley no contempla esta opción. Como mucho el destierro y aún así no lo veremos.
No hay término medió. Este individuo que es un peligro para la sociedad puesto en libertad y luego sale otra noticia de otro acusado de robar sin fuerza 7 patinetes eléctricos 13 años de carcel.
A ver, si nos hemos dado cuenta que siempre son los mismos los que delinquen,porque no los dejan en la cárcel o los devolvemos a sus Países .No es tan difícil,si la justicia no hace nada para que la queremos. al final abra ciudadanos que se tomarán la justicia por su cuenta.
LucasO mejor ambas.
La reinserción con éste no funciona, así que la solución más fácil es la castración o la deportación. Pero no veremos a los jueces tomar ninguna de esas decisiones.
Un país que no antepone el bienestar de sus ciudadanos de bien y no defiende sus fronteras es una basura de país
Un país que no antepone el bienestar de sus ciudadanos de bien y no defiende sus fronteras es una basura de país...y no digo con esto que esté en contra de la inmigración, no. Estoy diciendo que el que quiera venir que venga, con un control e integrándose y aportando al conjunto de la sociedad. El que venga a delinquir reiteradamente fuera. Cualquiera con dos dedos de frente pensará lo mismo. Soy nieto de emigrantes y se de lo que hablo. El buenismo nos está llevando al caos y la degradación total poco a poco.
No veo a ningún Inquero manisfestarse por las calles o delante del Ayuntamiento. Al final cada uno va lo suyo. No venezuelas ni voxeres. Es una cuestión cultural y de educación la nuestra. A este sujete que se le aplique la ley vigente. Ni siquiera sabéis si ya es español o no. No os olvidéis que en pocas generaciones los padrones municipales de la part forana estarán igualados con foráneos. Ya son de aquí. Os guste o no. Y esto no lo arreglas vox. Las cosas no se hacen por la fuerza. Es mas vuestro deseo que la realidad. La migración, especialmente la del mediterráneo, se produce desde hace muchos milenios. No descubrimos nada.
Volvedlo a soltar...