La Policía Nacional montó un operativo por si se trataba de un atraco. | Alejandro Sepúlveda
Palma21/11/21 3:59
Y la cosa se les fue de las manos. La Policía Nacional de Palma está investigando el incidente ocurrido en la tarde del viernes en un banco de Palma cuando un vigilante pidió ayuda porque estaban a punto de llegar unos encapuchados. Al final, todo indica que le querían gastar una broma al agente de la seguridad privada. Según los datos a los que ha tenido este periódico, poco después del mediodía el vigilante del banco -ubicado en las inmediaciones de las Avenidas- se puso en contacto con la centralita telefónica del 091 porque su jefe le había llamado para comunicarle que estaban de camino cuatro encapuchados «pero no pasa nada».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si la empresa encargada de la seguridad hace estás bromas , cómo vas a seguir confiando en ella ??? 🤦 La realidad supera la ficción , el guardia de seguridad si que fue un profesional con su actuación de no seguir el juego y llamar a la policía insufacto , por otro lado decir que ahora esté pobre hombre de seguridad corre el riesgo de perder su puesto de trabajo culpa de su jefe ya que si el banco tiene 2 dedos de frente no contratara nunca más los servicios de dicha empresa y al final quien terminará pagando el pato 🦆🤦🦆moraleja , moraleja los empleados que han echo bien su trabajo !!!!! En fin te deseo lo mejor compañero , as actuado de manual un 10 👏💪para ti y que la vida te lo recompense tarde o temprano 💪👍!!!!!!!
Hay gente que no tiene gracia ni queriendo.
Madre mía solo hubiera faltado que los de la policía hubieran colaborado en la broma y mandarán a torrente...creo que alguno que planeo está broma no se va reír mucho cuando le pasen la receta
Ya no caben mas tontos en Mallorca....por otro lado, Norai está on fire! Vamos pero que muy bien.
🤣🤣🤣🙉🙈🙊
Me recuerda a Gila contando la anécdota de un padre que perdió a su hijo a raíz de una broma: -He perdido un hijo, pero ¡cómo me he reído.