Nuevo episodio en la guerra abierta en la perrera de Son Reus contra una voluntaria acusada de adoptar a una perra y luego sacrificarla. Leonor Bauzá, fue acusada y denunciada por varios animalistas por, supuestamente, adoptar a una perra PPT (Perro Potencialmente Peligroso) sana y sacrificarla a los pocos meses. Según reza en la denuncia interpuesta ante el Seprona de la Guardia Civil, la citada voluntaria ordenó sacrificar al animal el cual había sido adoptado por ella dos meses antes en la perrera municipal de Son Reus. La noticia de la muerte de Thais (Rima para Leonor) generó un aluvión de quejas, protestas y movilizaciones entre el sector animalista de las islas.
Leonor Bauzá: «Tuve que sacrificar a Rima para evitar que siguiera sufriendo»
«Después de la adopción se le detectó una enfermedad incurable e incompatible con la vida», ha explicado la adoptante
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues yo por fuentes cercanas, se que ella tiene toda la razon del mundo. En Son Reus saque yo hace un mes un perro supuestamente con un poco de dermatitis y resulta que hoy me han dicho que tiene una seborrea enorme por todo el cuerpo, con infeccion interna , cojo por la infeccion el animalito sufriendo como nadie . y es el tercer perro que en mi vida saco de estos sitios y lo mismo. Te engañan siempre.
Han visto los articulistas el INFORME VETERINARIO ?
Convendría enseñar a la gente que las redes sociales no están para denunciar nada ni acusar públicamente a nadie, eso tiene otro nombre y es acoso y difamación, y al final por ello te condenan.
Pues denuncia los hechos, y si alguno/a ha metido la patita, pues que la justicia dictamine.
Lo primero que tiene que hacer esta señora es irse a un buen abogado y denunciar a todo el mundo que la ha puesto en la picota, pidiendo sendas indemnizaciones. Tanto a los responsables como a los subsidiarios de las mismas.
Y por lo visto,hay gente que no ve mas alla de sus narices!!!
Ya dije en su momento,que hay que escuchar a las dos partes y efectivamente no se escucho a la dueña del perro.Un veterinario no sacrifica a un animal si no es estrictamente necesario,si eso no lo entienden,apaga y vamonos!!!
Pues que aporte pruebas y certificado de que esta perra tenía una enfermedad incurable .
Guerra abierta entre animalistas.... Que aburridos estan
Sembla que aquesta senyora més que estimar els animals té moltes ganes de donar branca. Idò és una llàstima pels animals....