Antonio Navas Pozo, presidente de la Federación Balear de Taekwondo. | Redacción Digital
Ibiza08/12/21 16:19
La Audiencia Provincial de Baleares ha desestimado el recurso interpuesto por el presidente de la Federación balear de Taekwondo, Antonio Navas, y ratifica la condena por agredir a un monitor. Los hechos ocurrieron en febrero de 2019 en el polideportivo de Sant Antoni, en Ibiza, donde se celebraba un campeonato de taekwondo, recuerda la sentencia. En ese momento, Navas inició una discusión con un monitor, que iba acompañado de otro integrante del equipo, y le propinó un "leve pero enérgico e innecesario golpe" en el brazo. Ante estos hechos, el presidente balear fue condenado a una multa de seis euros durante 30 días.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Todos los taekwondistas lo hemos sufrido en nuestra carrera. Y ahí sigue...
Un señor asi no puede ser presidente y representante de un arte marcial donde existe una filosofia , 5 principios y valores descritos y recogidos. Es una verguenza y deberia dimitir no solo por esto sino tambien por la cantidad de años que lleva en el sillon y escandalo tras escandalo. Maldito deporte que se cargo el Taewkodo.
Miren como levanta el meñique de la mano que sujeta el diploma, que joya de presidente. Si es que la fama se la gana a pulso de buen hacer...