Un ex inspector jefe de la Policía Local de Capdepera se enfrenta a una condena de dos años y tres meses de cárcel por hacer mobbing a un agente. El acusado y el Ayuntamiento de la localidad, como responsable civil subsidiario, deberán indemnizar al perjudicado por daños morales. El caso llega a juicio 15 años después de que se produjeran los hechos. El encausado, de 61 años, será juzgado la semana que viene en la Audiencia Provincial de Palma. El Ministerio Público recoge en su escrito que el ex inspector jefe de la Policía Local, entre los años 2006 y 2010, ha dificultado el trabajo policial a la víctima.
La Fiscalía pide cárcel a un exjefe de la Policía Local de Capdepera por ‘mobbing'
El acusado se enfrenta a una condena de dos años y tres meses de prisión
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Dos anos y tres meses,,,,, A quien queréis engañar,con el pacto y acuerdo 18 meses que al ser menos de dos años de rositas y una multa que pagaremos todos los que le hemos pagado. Y la vida jodida a la víctima de mòbing,yo lo arreglaría bien estos pájaros Nada de prejubilación dorada y la pensión a menos de mileurista hasta pague Dano moral El próximo ni se lo plantearia
Un coche aparcado sobre la línea amarilla continua delante de la puerta de la Policía Local. ¡Qué nivel!
Velocidad vertiginosa la de la justicia, comparada a inspección de trabajo que no llega nunca, y todo eso lo pagamos nosotros.
Raro, raro. Muchas bajas.
15 años después? A esto le llaman justicia? a nadie le da vergüenza? Debe ser por eso que al Bunyoli de la Ong se le ve tan tranquilo y feliz. Esperemos que su caso no se alargue tanto o moriré antes de verlo con el traje a rayas. Un apunte, la Ong es la mas famosa a nivel mundial.