Los dos detenidos fueron conducidos hasta los juzgados de Inca por la puerta trasera. La jueza ordenó el ingreso en prisión de uno de ellos y la libertad del otro. | Redacción Sucesos
La jueza de Instrucción número 2 de Inca, este lunes en funciones de guardia, acordó el ingreso en prisión de uno de los detenidos por apuñalar a un teniente de la Guardia Civil en el Port d'Alcúdia. La víctima, de 25 años, sufrió heridas en la nuca y en la mejilla que habían sido producidas con una tijera cortaúñas. El otro arrestado fue puesto en libertad con la prohibición de acercarse a menos de 500 metros del perjudicado. Un médico forense exploró en los juzgados de Inca al teniente de la Benemérita agredido, que tuvo que recibir puntos de sutura en la nuca a consecuencia del ataque. Uno de los jóvenes arrestados también presentaba lesiones en un dedo de la mano izquierda, pero habían sido causadas con las tijeras.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@decadencia, fue mientras realizaban labores propias de su función en ordenanzas municipales o temas de tráfico urbano?
Si el agredido hubiera sido el vecino de la fruteria, el agresor ya estaria en la calle.
Porqué uno si y el otro no?. Señor juez, me lo podría explicar?. Acaso no estaban los dos, o es que uno miraba?.
Que habrá sido de los que pegaron a la policía local en Cala Ratjada? 🤔
Uno que no se acuerda de nada (vamos, que se hace el subnormal), el otro que es una víctima y que sólo se defendieron. Por eso llevaban objetos punzantes. Venga para prisión 10 años hasta que tengáis tiempo de recordar cada día lo que aportais a la sociedad.