Está previsto que durante toda la jornada de este lunes agentes de la Policía Judicial del instituto armado tomen declaración a nuevos testigos. La versión facilitada por los arrestados no coincide para nada con la ofrecía por el oficial de la Benemérita. Según su versión, salió en auxilio de un amigo al que estaban atacando. La Benemérita arrestó esa misma noche a un español y a un italiano y les intervinieron distintas armas. Fuentes judiciales confirmaron que los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada en el aparcamiento de un supermercado, muy cerca de una discoteca del puerto.
De acuerdo con el relato del mando policial, en ese momento un español y un italiano agredieron a un amigo que estaba con él y el teniente se identificó.
La trifulca fue a mayores y los sospechosos sacaron sendas armas blancas y agredieron al oficial, que sufrió heridas incisas en la cara –en concreto en una mejilla– y en la nuca. Fue el propio guardia el que pudo pedir ayuda por teléfono a sus compañeros y en pocos minutos llegaron al lugar todas las patrullas disponibles.
La pareja agresora fue arrestada pocos minutos después y en su poder se encontraron diversas armas, que supuestamente utilizaron en la reyerta. El teniente, por su parte, fue atendido primero en el PAC y después lo trasladaron hasta el hospital de Inca, donde le aplicaron puntos de sutura en los cortes que presentaba. La noticia, adelantada en primicia por Ultima Hora ha tenido una gran repercusión mediática y han sido numerosos los medios que se han hecho eco de la información.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En Mallorca y el resto de Espaindereta, la ley de la selva.
Ya estará en la calle el criminal que le agredió? con las leyes y la justicia que hay en España no me extrañaría que el agresor ya estuviera en la puerta del hospital esperando al teniente para continuar agrediéndole. España va de mal en peor con estos social comunistas que tenemos instalados en el gobierno.
Que bien se vive en Alcudia.
No entiendo por qué no publican ambas versiones.
En libertad con cargos, me lo veo venir.