Días atrás, la Policía Nacional recibió una serie de informaciones ciudadanas que alertaban de un intenso tránsito de personas no residentes de la zona que, tras adquirir sustancias estupefacientes en los puntos investigados, consumían las mismas por las calles y parque de la barriada. La investigación, desarrollada durante varias jornadas permitió identificar dos viviendas como los puntos de venta.
Varias vigilancias constataron que numerosos clientes se introducían en las casas y abandonaban el lugar de forma acelerada y nerviosa. En ocasiones estas personas sin ningún tipo de reparo consumían las drogas en las inmediaciones de la zona generando una gran sensación de inseguridad entre los residentes. Recabada toda la información, los responsables del caso solicitaron al juzgado de instrucción la entrada y registro de ambos domicilios.
Una vez autorizado, una comitiva policial y judicial realizó el registro encontrando decenas de dosis de marihuana y hachís dispuestas para la venta. También se localizó y se procedió a la incautación de materiales necesarios para la preparación y distribución de las mismas. El peso arrojado de la droga supera los 400 gramos de droga. Los tres detenidos distribuían la droga en las barridas de La Vileta, Son Roca y los parques de Son Ceba, Son Puig y Son Ximelis, según los investigadores.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y su hermano el patato no lo han pillado? Ayyyy!!! Que risa!!!
Incluso en puertas de colegios y casi delante de los policias que hacen negocio algunos.
Enhorabuena a la Policía Nacional,muy buen trabajo
Segun e escuchado de vecinos en la calle particular de escorca hay una planta baja ocupada donde se ven movimientos extraños en la ventana , podrían estar vendiendo sustancias ilegales , cierto no lo sé pero si el río suena .
Es Patatí está en la Vileta, eso es lo de menos ya que una de sus calles desemboca en el parque de Son Puig. Ahora bien, que se desplacen hacia abajo y en la barriada de Son Llull también tienen trabajo si quieren. Estamos hartos de idas y venidas. Ah, un punto de encuentro está muy cerca del Ldl de Son Moix. En tiempos de estado de alarma las mujeres se acercaban allí con sus carritos de compra con sus "víveres".