Tras efectuar una vigilancia, los agentes localizaron al hombre y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de amenazas graves. | Policía Nacional

TW
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 40 años por presuntamente amenazar de muerte a una mujer y al hijo de ésta en Son Gotleu (Palma). Los hechos se produjeron sobre las 15.50 horas del pasado sábado, cuando una mujer solicitó presencia policial en su domicilio, ya que un hombre al que había denunciado por amenazas de muerte estaba aporreando su puerta.

Una patrulla se personó en el lugar y se entrevistó con la mujer, quien informó que había interpuesto una denuncia por amenazas contra un hombre que amedrentó tanto a ella como a su hijo menor con continuos actos intimidatorios y amenazas de muerte para que se fueran de la vivienda, pidiendo ésta una orden de alejamiento. Según el relato de la mujer, el hombre le había alquilado la vivienda donde reside creyendo que era el legítimo propietario si bien posteriormente comprobó que la vivienda pertenecía a una entidad bancaria y negoció un nuevo precio de alquiler con el banco y dejó de enviar las mensualidades al hombre.

Desde ese momento, el varón quería que se fueran de la vivienda y profería amenazas de muerte contra ella y su hijo. La víctima relató que, momentos antes, el hombre se había personado nuevamente en el domicilio, tapado con una capucha, y empezó a golpear la puerta, exigiéndole que abrieran la misma con amenazas de muerte. Por ello, la mujer, muy asustada y nerviosa, llamó a la policía, momento en que el hombre huyó del lugar. Tras efectuar una vigilancia, los agentes localizaron al hombre y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de amenazas graves.