Los guardias civiles detenidos están acusados, entre otros delitos, por colocar una baliza para geolocalizar las 24 horas del día a la mallorquina espiada. Ahora, Asuntos Internos está tratando de aclarar qué tecnología policial de la Comandancia usaron ilegalmente para sus operativos. | Alejandro Sepúlveda
«Tienes que tener cuidado, los Mini se accidentan muy fácilmente». La novia mallorquina del expresidente de Panamá, espiada por él a través de guardias civiles y una empresa de escoltas, fue amenazada de forma directa. La víctima acudió el 10 de agosto de 2020 al cuartel del Pont d'Inca, en Marratxí, para explicar que había alquilado un coche de la marca mencionada y que el jefe de la trama le había advertido que tuviera cuidado. De hecho, dejó de usar el Mini y se movía con un Seat Arosa, de una amiga.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Todo por la patria, dice. A ver si quería decir: todo por la pasta ¡Qué país!
LA MAFIA Y LA CORRUPCIÓN SON COMO LAS CUCARACHAS: SI PUEDES VER ALGUNA ES PORQUE ESTÁS INFESTADO
No sé que pasa últimamente entre la Guardia Civil y varios diplomáticos...el Martinelli, el de la República Menda Lerenda...no sé.
Mafia
Mallorca está inundada de drogas y mafiosos que caminan por las calles y viven la gran vida y nos preguntamos cómo puede ser esto. Al parecer, algunos miembros de nuestras fuerzas de seguridad dan prioridad a un expresidente de Panamá inmaduro e inseguro que espía a su novia. "A sus ordenes", "Todo por la patria"!!! Vergonzoso.
A picar piedra... en verde.
Aquest homo te una forma de festejar una mica peculiar
Menuda mafia
Impresionante, el mundo se cae a pedazos y aquí ocupados con el no se qué de una novia del tal Martinelli. Poco nos pasa.